Fuerte descenso ayer tarde noche en los futuros europeos y contados USA

No hubo motivo concreto, no hubo nada de portada que justificara la caída en picado del principales índices  pero tras el cierre de Europa hubieron ventas una vez no fue por noticia pudo ser por cierre de mes, rumores que Alemania va a rescatar al DB porque no ha presentado plan de viabilidad para evitarlo pero claro fue generalizado, el futuro sobre el bancario europeo si es cierto que fue de los más perjudicados perdiendo cuatro puntos entre máximo y mínimo intradiario.

Los bonos no tuvieron la reacción inversa, Oro tampoco, Energia según fue entrando la tarde se fue enfriando los precios.

En fin veremos hoy, de entrada esperamos fuerte gap bajista ¿como no? ya el día que no haya gap es para asustarse incluso, así que desaparecerá la liquidez hasta que aparezca el culpable … qué le vamos a hacer otra vez para detrás … los mercados están bailando la canción de María de Ricky Martin.


30-bolsas% - Fuerte descenso ayer tarde noche en los futuros europeos y contados USA

30-bancario-europeo% - Fuerte descenso ayer tarde noche en los futuros europeos y contados USA

30-septiembre-bonos% - Fuerte descenso ayer tarde noche en los futuros europeos y contados USA

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Empieza a cansar un poquito todo esto ¿no? Que si China, que si Grecia, que si los tipos de interés, que si el petróleo, que si el Brexit, que si el Monte dei Paschi, que si el Deutsche Bank, que si mi vecina del 6º lleva dos meses sin pagar la comunidad. Cuando no hay ganas de subir, cualquier excusa es buena para bajar.
    Aquí con la banca y las matildes tenemos un via crucis cojonuo. La opv de Telxius le ha salido rana y ya veremos la de O2.
    Era demasiado bueno cerrar el mes en verde, lo mejor de todo es que ya puedo cerrar el ordenata hasta el lunes y me ahorro unos vatios/hora jajajajaja.
    Buen fin de a todas. 😀

Los comentarios están cerrados.