La liturgia de la máquinas del open interest

¿Por qué rebotan los mercados en este momento? Por el open interest nadie está comprando salvo para cerrar cortos y aprovechar rebote, los cortos no entran visto el gap, los largos no salen porque no quieren perder, los más agresivos entran a por tajada rápido y a correr, y mientras esto sucede el software que regula el mercado, reitero, cosa lícita, legal y gracias a Dios que existe porque si no esto sería peor que apostar contra un trilero en una esquina oscura de la ciudad.

A la apertura de USA las máquinas reguladores de contratos abiertos valorarán estado y ya verán si puede cerrar  para que el mercado siga su curso correctivo o tienen que seguir abiertas bombeando contratos comprados para que la situación papel-dinero quede ordenada automáticamente y puedan dar los tableros precios a los que usted tiene que decidir si compra o si vende, a usted no le importa si quien le compra o le vende soy yo o es un robot.

Siempre digo que vayan a MEFF a ver como funciona el mercado de opciones como por encima y por debajo de los precios por primas por ejemplo hay ordenes fijas y es en el interior de ese rango automatizado donde se mueven los partícipes, ahí se ve claramente como se crea mercado, o lo que es dar liquidez al mercado, un robot que funciona quitando y poniendo contratos por arriba y por abajo nos hace ver que estamos en un mercado con liquidez cuando en realidad hay cuatro gatos, si no miren el volumen de la mayoría de opciones call y put. Hay días que da la risa y otras vergüenza ajena.

30-septiembre-futuros-media-sesión% - La liturgia de la máquinas del open interest

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.