La tresmilfobia del Euro Stoxx y su suelo sin terminar de dibujar

Tras su caída en febrero junto claro con el resto de mercados este selectivo fue en busca del nivel de los 3000, lo consigue pero luego no los puede sostener y desde entonces viene pasando lo mismo, los pierde, los recupera, los vuelve a perder a recuperar ya volver a perder, nos los sostiene no los convierte definitivamente soporte mayor de mercado, de ahí que le denomine a esto tresmilfobia.

Ha estado todo el verano burbujeando sobre ellos pero de nuevo nada, que no, que no los aguanta y cede, pero eso si, tampoco se cae, porque la gran torta del Brexit no podemos contarla como un movimiento natural y técnico del mercado, fue lo que fue, y fue para casi todo el mundo igual, un colapso de un par de sesiones en toda regla.

Ya fijándonos en el corto plazo vemos que con lo de hoy se ha dibujado una clara figura de cabeza hombros que podría tirar al selectivo a zona 2825 y eso nos cuadra bien porque es zona del 61,8% de todo el ascenso del Euro Stoxx entre finales de julio y principios de septiembre.

Por el momento y a ojos de un chartista podría estar el precio formando en este índice una pauta de doble suelo, ojo aún corrigiendo más profundo si se ejecuta el HCH eso ni quita ni pone.

eurostoxx-30-septiembre-2016% - La tresmilfobia del Euro Stoxx y su suelo sin terminar de dibujar

PUBLICIDAD (google adsense)