Sesión donde habrán llorado largos y cortos

Los largos por marcharse tanto en la apertura como ha medida que iba subiendo el rebote y los cortos por vender en la apertura o a medida que iba subiendo el rebote. La mejor estrategia estarse quieto cuando las cosas se ponen así, tampoco vamos a ser más listos que Calixto con el gráfico visto, servidor también puso una pequeña  cobertura corta en el rebote y ya se la está comiendo con papas.

Ya que están así que el lunes cierre el de 8900 si no les importa.

30-ibex-cierre-sesión% - Sesión donde habrán llorado largos y cortos

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Antonio alguna explicacion a la sesion de hoy, al menos desde la experiencia, porque si ya de por si de bolsa se poquito o lo justito, lo de hoy no se como agarrarlo, o simplemente como decias en otra entrada, no hacemos nada, y en un lateral se llevan a cortos y largos. Al antojo del mercado, hasta que una de las posiciones, salga "vencedora"

    • Créeme que hasta agradecí la tomadura de pelo de ayer … fue una bocanada de volatilidad fresca … como dije al cierre de sesión lloraron largos y lloraron cortos si no se tuvieron las manitas quietas … nos están quemando la paciencia .. no se está haciendo nada de nada a nivel global en los mercados … en estos momentos son un lodazal, un marasmo de subidas y bajadas huecas sin volumen para creerse ni subidas como las del otro día con tres gaps atrás ni la de ayer con un agujero que no venía ni a cuento de nada. Viene Octubre elecciones el 8 de noviembre .. la norma es que wall st no interfiera en las elecciones por tanto más de lo mismo vamos a tener un verano este año de lo más largo junio noviembre … susto por el brexit ya recuperado del todo y ya está .. eso es lo más grave que ha pasado en todos estos meses. Percibo que los mercados andan formando un suelo histórico y por lo tanto suelen comportarse en estas fases un poco histéricos donde como uses stops y no tengas paciencia te pulen como un pollo. Se paciente, prudente .. y en bolsa o ganas o no pierdes. Saludos.

  2. Pues mi humilde opinión, es que aquí todo el mundo está a pillar el mejor sillón posible, o sea la mejor poltrona, el mejor pesebre, me da igual que sean de un lado o del otro, y como yo de este tema…ni entiendo.. ni opino….
    Aquí lo importante es que España tenga gobierno, para que a todos nos valla el día a día un poquito mejor, y para que eso suceda, lo primero que tiene que pasar es que mis posiciones compradas de España, se revaloricen cada día, más y más… y si nos ven en Europa.. que también suban las que tengo compradas del Dax y del Euro Stoxx… y lo siento, (que nadie se moleste) por el que este en el lado vendido, porque en este momento no es el lado correcto, y que nadie me diga que, una vez vista la gráfica, eres más listo que Calixto, que NO. Que hoy por hoy, en el lado comprado se sufre, pero vendido…te chupan la sangre.
    Y esto no es, egoísmo o interés personal, que NO… Esto es para que a los españoles nos valla bien, mis posiciones compradas, es muy secundario, si me estoy equivocando, ya le meteré alguna vendida para compensar.. Aquí lo importante es que esto funcione… que llevamos muchos años en off.
    Un saludo a todos los seguidores largos de "Invertir y Especular" y a los vendidos, también.

Los comentarios están cerrados.