Cuando la formación es divertida se aprende al cuadrado

Curioso vídeo de un profesor real donde se le permite “otro concepto formal” de impartir y ejercer la docencia, servidor cree que tenemos que revolucionar r todo nuestro proceso formativo tenemos los recursos tecnológicos y humanos para hacerlo.

El valor humano de este señor y su humanidad aparte de en la escuela la tiene que seguir ejerciendo en casa al tener un hijo con movilidad reducida, gente como este buen señor merecen el reconocimiento y la ayuda pública para que aumenten porque están ahí, todos podemos dar y enseñar más de lo que damos y enseñamos, nuestro objetivo humano es ser mejores que ayer y peores que mañana … no todo en la vida es el de conservarnos jóvenes, guapos y sexualmente apetecibles, o como diría Ettó trabajar como un negro para vivir como un blanco.

Comentarios

Cuando la formación es divertida se aprende al cuadrado — 3 comentarios

  1. Un crack este tío, ya no solo como profesor si no como persona por su manera de afrontar la vida y las circunstancias que le han tocado. Y gran mérito que lo comparta con sus alumnos.
    Aquí seguimos centrados en chapar, chapar y más chapar. A ver si algún gobierno se empieza a dar cuenta que lo verdaderamente importante es enseñar a pensar, a cuestionar las cosas, a razonar, etc. etc. y no tanto a estudiar y retener.
    Aunque bueno, cada uno de nosotros en nuestras casas podemos poner nuestro granito de arena.
    Gracias por estas entradas tan interesantes Antonio.
    Un saludo.

  2. Gracias Antonio por compartir ésta gran lección de la vida.
    Que razón es que el amor lo mueve todo.
    Ya podrían tener nuestras escuelas , nuestros colegios e incluso nuestras universidades profesores como éste , con esa inmensa humanidad y amor por el prójimo.

    Un saludo