Prosegur por técnico perfecto pero ¿y por fundamentales?

Su ordenamiento técnico es visible y manifiesto, resistencia que rompe la convierte en soporte y claro hace lineas polares positivas una tras otra . Ahora se encuentra en techo de nuevo en un ascenso que parece no tener final sobre una directriz alcista incuestionable, obviamente todo tiene su fin y habría que acudir a un analista fundamental para preguntarle si la acción está sobrevalorada o bien valorada a su cotización actual porque claro la ecuación rentabilidad riesgo para quien entre ahora es como mínimo estresante.

Es decir igual no habría que pensar en entrar en Prosegur sino en buscar otra Prosegur pero la del 2012 o 2013, los buenos valores no son como los buenos futbolistas que nos gastamos un pastón vía talón y nos aseguramos un rendimiento “casi” seguro, en Bolsa no,  podemos comprar un buen  valor y estallarnos como un globo de lo inflado que está.

Cuidado no hay mensaje subliminal simplemente hacemos análisis técnico y consideramos esencial en este valor que para entrar hay que conocer también su fundamental. El valor no está dando ninguna señal de salida, reducción o venta, el ascenso de su cotización ya lo veis con sus impulsos y reacciones correctas. no tenemos razón técnica para decirle a nadie “no compre”, “no entre” , por eso os pedimos asesoramiento fundamental de otras fuentes para conocer relación valor-precio y recorrido alcista, por técnico es sencillo de calcular.

prosegur-3-octubre-2016

Los comentarios están cerrados.