OHL pega otro empujón alcista y se pone muy seductora a corto plazo

Desde luego si uno mete lupa y abre plazo para expandir gráfica OHL es para no tocar ni con un palo, ahora bien en el muy corto plazo ha estructurado un rebote que de 3 se ha ido a casi 4 euros como insinuamos en un reciente comentario sobre la acción. Eso es un porcentajón para los últimos en llegar y acudir a la sangre tras el naufragio de la firma pero para los que vienen de arriba mucho me tempo que sea calderilla.

Tras su rebote de mayo y posterior desplome a 1.6 en una para nosotros claro descenso en cinco tocaría rebotar al 61,8% o hasta la directriz bajista que os marcamos en el gráfico, al romperla el precio objetivo que activa son los 5 euros, vean  esa presunta  figura de cabeza hombros invertida,  quizás 4.7 porque por ahí pasa la MM200 y el 61,8% del último tramo de descenso.

Por el lado fundamental el mercado hoy ha leído bien que se quitara el 4.4% de Abertis. ABertis por el contrario no sufre, está plana cuando se redacta este artículo.

ohl-4-octubre-2016% - OHL pega otro empujón alcista y se pone muy seductora a corto plazo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Gracias por el anàlisis…
    A ver como acaba, de momento,ya he recuperado casi todo….no sè si esperar a tener dividendos, o vender y comprar algo màs apetecible..Ezentis/Sniace….
    gracias!
    un saludo

Los comentarios están cerrados.