Seguimiento de la IVY PORTFOLIO

A cierre de septiembre esta cartera modelo mundial mente tenida en cuenta por miles de gestores de renta variable pese a una total aversión al riesgo y un bajo sentimiento alcista en Estados Unidos tiene todas sus carteras invertidas y encima en positivo, desde luego, seguimos sin entender como en USA hay miedo al mercado a unos meses vista cuando está totalmente soportado, sin visos de corrección en ciernes y mejor que la RV europea, china y japonesa, es decir es la mejor de las tres áreas económicas.

Pero ya sabéis a cierre del miércoles pasado solo 1 de cada 4 inversores individuales ve la bolsa alcista a seis meses vista. Pues como no se caiga no van a tener que comprar caro ni nada los que quieran entrar al mercado como no tengan razón en su visión bajista.

Cómo veis a tres años  el sector REIT el mejor y las COMMODITIES el peor, recordad que la IVY PORTFOLIO es una cartera de 5 ETFS dividida a partes iguales es decir el 20% del capital distribuido en en RV USA, RV GLOBAL , BONOS, REIT Y COMMODITIES y su posición es INVERTIDA O LIQUIDEZ (cash).


ivy-portfolio-4-octubre% - Seguimiento de la IVY PORTFOLIO

IVY-PORTFOLIO-4-OCTUBRE-ETF% - Seguimiento de la IVY PORTFOLIO

 

PUBLICIDAD (google adsense)