Tras cierre de contados los futuros se pusieron a hacer de las suyas

Hoy esperamos apertura con gap porque los futuros ayer tarde con los contados cerrados descendieron por lo que hoy podría tocar el típico gap de ajuste inter-diario (cierre-apertura entre dos sesiones), vamos si van a seguir como la semana pasada que de cinco sesiones cuatro con gaps vamos listos porque nos desquician al ni subo ni bajo ni todo lo contrario al si compras malo y si vendes peor.

Estas jugarretas de los precios tan continuas son producto de la escasa liquidez aunque parezca que en USA hay mucha, el open interest se recarga y hay que sacar contratos del mercado automáticamente de ahí que no sin saber por que si o por que no asistamos a caídas repentinas y sin venir a cuento de las cotizaciones, todas a una, y luego tras el ajuste digamos “informático” del mercado vuelta en V como diciendo “aquí no ha pasado nada” pero si ha pasado se han barrido los stops loss de todos los day traders largos ayer, o cortos el otro día.

Voy a decir una cosa que igual resultado ofensiva a alguien pero no voy a pedir disculpas por ello, ajustar un stop loss en un mercado como el que nos está tocando vivir , ver y padecer es como coger el importe del mismo, echarle alcohol y quemarlo en un cenicero y servidor para eso no abre posiciones de nada ni largas ni cortas vamos. Ojo si es de ganancia pienso lo contrario .. es lo más recomendable .. ganar y salir , ganar y salir ….

5-octubre-indices% - Tras cierre de contados  los futuros se pusieron a hacer de las suyas

PUBLICIDAD (google adsense)