¡¡Bendito sea Dios¡¡ ¡¡¿Como es posible esto?¡¡. Mi no comprender

De auténtica vergüenza. Fijaos a las 14.15 horas lo que se ha negociado hoy en MEFF por la  parte call  no llega al volumen de 6 contratos IBEX y por la parte put  12 contratos iBEX, es decir se tiene un activo abierto para cobrar un canon  salvo error u omisión por mi parte  de unos 80 euros (bueno 160 euros porque cobra por la compra a uno y por la venta al otro) que es lo que ha facturado MEFF entre las 08-00 y 14.15 horas en concepto de 176 contratos de opciones sobre MINI IBEX 

Esto no es un problema de mercado, ni de usuarios , esto un grave problema de calidad de gestión en MEFF cuyos responsables no tienen una política pro-activa para fomentar el uso y el consumo de este tipo de productos financieros la única duda de servidor si es porque no saben o porque no quieren porque miren que es fácil poner a MEFF en la estratosfera del mercado de derivados en España , simplemente hay que “oir al cliente , darle el producto que quiere y cómo lo quiere  y al precio más barato posible” y también establecer alianzas estratégicas con los profesionales del sector que somos quienes les damos de comer.

En fin MEFF parece funcionar como empresa pública y así les va …. ¡¡qué le vamos a hacer¡¡, fijaros que esta web es una 118.000 Alexa Traffic Rank (nos ponemos nosotros para que terceros no se sientan aludidos)  y MEFF una 1.560.000 si es que no puede ser …. con todos los medios, recursos , know how que tiene BME y   tengan este mercado tan dejado de la mano de Dios es para hacérselo mirar.

BME tiene un Alexa Traffic Rank de 161.000, es decir que todo ese organismo rector de la Bolsa española no tiene el share de un blog como www.invertiryespecular.com que es un triste y paupérrimo wordpress.

I am flilpping in colours, worst is impossible ¡¡¡

6-OCTUBRE-NEGOCIACION-MEFF-2% - ¡¡Bendito sea Dios¡¡ ¡¡¿Como es posible esto?¡¡. Mi no comprender

PUBLICIDAD (google adsense)