El Gobierno de los EEUU muy enfadado con Mylan

De 2011 a 2015, el gasto público en EpiPen aumentó un 463%, $ 86 millones a $ 487 millones, de acuerdo con la CMS.

6-octubre-mylan% - El Gobierno de los EEUU muy enfadado con Mylan

Los  Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) confirmó a los legisladores que Mylan, la compañía farmacéutica que hace EpiPen, ha sido la sobrecarga del gobierno para la alergia a medicamentos para salvar vidas.Y, naturalmente, los legisladores están furiosos al respecto.

 Mylan irresponsablemente elevó el precio del EpiPen, que también fueron estafar a los contribuyentes a partir de millones de dólares”, Wyden y Pallone dijo. “Los medicamentos esenciales como EpiPen son cada vez más fuera del alcance de las familias de todo el país debido a las los aumentos de precios injustificados, y es hora de que las compañías farmacéuticas para asumir la responsabilidad de sus acciones. Vamos a asegurar que los contribuyentes obtienen su debida contraprestación”

¿Ustedes os preguntaréis que es el EPIPEN ? pues más o menos es esto: el EpiPen es una forma de ayudar a tratar una reacción alérgica severa. Se parece a un bolígrafo y consiste de una dosis del medicamento, un compartimiento para mantener el medicamento y una aguja. El medicamento, llamado epinefrina (epinephrine, según su nombre en inglés) se usa para tratar reacciones alérgicas.

Esta es la acción de quien lo produce:

mylan-6-octubre-2016% - El Gobierno de los EEUU muy enfadado con Mylan

Vamos que si el Gobierno le retira sus compras. literalmente la hunde.

 

PUBLICIDAD (google adsense)