6 comentarios

  1. Muy bien, perfecto diría yo.
    Ahora tiene que ir girando para la derecha, pasar a ser posible el 75…. y una vez que estemos en esa situación…hasta aquí puedo leer…

    • de ese indicador no te fies .. es el que marca la actualidad no el futuro … el bueno es que cuelgo despues todos los jueves el de la AAII porque es a 6 meses vista … el indicador este por número … es como un termómetro mide la fiebre que tiene el paciente .. el bueno es el que dice si te vas a poner malo o no … y por el momento el de AAII dice RV SALUD REBOSANTE SE PUEDE SEGUIR SUBIENDO

      • Claro, completamente de acuerdo… pero este me está diciendo casi…casi…las décimas de fiebre que tengo en este momento….en tiempo real…o se para que todo el mundo lo entienda en el CORTO plazo.. y el AAII para el medio, largo plazo.
        Un saludo

        • no no a seis meses vista nada más … corto plazo … pero su resultado es muy orientativo … ahora mismo hata la semana pasada 1 de cada 4 era alcista eso es una lectura muy baja de alcistas por lo tanto las bolsas pueden seguir subiendo .. dentro de un rato cuelgo la de esta semana .. saludos.

Los comentarios están cerrados.