4 comentarios

  1. Tiene logica. La situacion economica familiar sigue no siendo buena y un coche con 10 años hablamos del 2006-2005 ya tenian los accesorios como cierre centralizado, elevalunas electricos, abs, aire acondicionado y en muchos casos esp, venian ya de fabrica.

    Dependiendo el estado del coche, metiendole un par de miles de euros mas al precio de compra para diversos arreglos y puesta a punto tienes un aparato curioso.

    • Los grandes coches lo son más a partir del sexto año decía un colega mecánico y empezaba a decir modelos … mercedes, bmw, toyota, ford , etc …

  2. No me extraña con sueldos de menos de 800 euros. Yo le pasé mi golf del 2000 a mi hermano hace 5 años y aún tratandolo como lo trata, le queda coche para rato.
    Luego están los coches de los jubilados, mayormente buenas marcas y con muy poco uso. Teniendo algo de suerte se pueden pillar coches buenos de más de 10 años.

    • Si señor … y coches como Toyota o Mercedes que aquí se venden mucho con 200 000 kms en 10 años que eso no es ni calentar el motor siquiera … y el coche te deja viejo a ti no tu al coche … y con un toyota o un mercedes ya sabes que nadie te dice ese coche es viejo no??? te dicen … te salió muy bueno el coche no?? yo prefiero un coche de marca de 10 años bien tratado que media baja gama de 4 años también bien tratado.

Los comentarios están cerrados.