One day more …

Nada entre la nada y la miseria, estancados, dejados y olvidados de la mano de Dios parecemos en Europa que cotizamos, con dudas en los 8800 de Ibex, el los 10,600 de Dax en los 3000 de Euro Stoxx y eso con Wall Street con dudas si volver a romper su techo histórico para mayor humillación y surrealista divergencia , damos una mezcla de asco , rabia e impotencia a partes iguales …

En Europa no se compra por falta de visibilidad financiera, económica y política,  financiera porque el sector bancario hace aguas en el casco por lo visto no ha sido suficiente todas las soldaduras practicadas anteriormente por el BCE, económicamente porque estamos deflactados, estancados y ni aumentamos consumo y ni bajamos el paro, y política porque no creo que nadie pueda asegurar al 100% que el euro se desplome por rotura institucional de la eurozona el año que viene, según quien vaya ganando las elecciones, porque os recuerdo a todos que en 2017 vota el 41% del PIB de Europa.

Pues eso .. al final vamos a tener que darle las gracias a los gringos por estar donde están y no hacer ninguna barrena fin de ciclo tendencial porque ni os cuento donde estaríamos si Wall Street corrige un retroceso de Fibonacci desde el 2009.

Por el momento hay lo que hay .. lateralidad a más no poder .. donde si compras malo y si vendes peor, y os lo dice alguien que suele hacer las dos cosas a la vez.

6-octubre-Ibex% - One day more ...

En trazo negro lo que servidor quiere que haga el Ibex claro.y lo creerá cuando se rompan directrices y tapen gaps pendientes.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Menos mal que tenemos al mercado continuo y sus chicharros!
    Suculentas ganancias con Sniace y tambien aunque menos con Ezentis, Liberbank tambien parece que quiere….
    Maldito ibex!
    Menos mal, siempre nos quedarà el mercado continuo..vergüenza de ibex y de blue chips….
    un saludo

    • Me están abrasando los índices .. madre mía .. que aburrimiento .. cuando parece que sube se gira y cuando parece que cae pim arriba … otra vez a no dejar ganar de ningún lado …

  2. Vamos de 50 en 50 y tiro por que me toca. En un rango de 250 puntos, se esta "jugando" a intercambiar papel por el simple guion de mantener el mercado activo? Bien controladido por arriba bien contoladiti por abajo y viendo pasar los dias? A que se espera? A catalizador,elecciones. America para confirmar tendencia o ponernos los pañales? A la FED? Cisne negro/ blanco?

Los comentarios están cerrados.