10 comentarios

  1. Bien, otra cosa perfecta que veo..
    Lo que es lógico es que según suba la temporalidad, suba la rentabilidad….vamos es de sentido común…
    Pero no te preocupes, que tarde o temprano, se lo montaran para que lo que estoy diciendo sea revés…. vamos estoy segurisimo.. lo han hecho siempre, no saben realizar otra cosa…
    Pues cuando eso suceda… tenemos un techo en la RV.
    Un saludo.

      • Muchas gracias, viajero por la información…
        Pero donde puedo ver las divergencias en los indicadores de amplitud..?
        Porfa… explícate un poco con más detalles..
        Un saludo

        • claro Viajero .. no es por meterte prisas pero preguntas como las de Ju las tengo en el correo … hazte un buen artículo con sus explicaciones , fuentes de seguimiento , como se leen , que es lo bueno, que es lo malo … más tardar el finde que no tienes excusa

    • Si Samuel, pero la AMPLITUD, creo…. que es mas que la AD, y Viajero esta trabajando, en un articulo que creo que Antonio lo va a subir, y me parece que va ser para colocarlo UN MARCO.
      Un saludo.
      PD. Como veo que dices que eres de la misma escuela que Viajero, si te animas y puedes ayudarme un poco tu también con la Amplitud, yo agradecido…
      Encantado de conoceros..
      Un saludo

  2. Hola Ju, son más cosas claro.
    Yo, para mi, uno de los que mejor lo explica es Javier Alfayate, léete si puedes sus libros. Creo que era en "La bolsa evidente" donde venía explicado (lo digo de memoria pero no estoy seguro), pero pregúntarle a él y te contesta. Sus 4 libros a mi me han gustado mucho.

Los comentarios están cerrados.