Que en paz descanse (políticamente) Mr. Donald Trump

trump% - Que  en paz descanse (políticamente) Mr. Donald TrumpMasacrado  y humillado públicamente  huele a cadáver político este señor, miembros muy destacados del bando republicano lo han crucificado, hasta su vicepresidente ha dimitido de su cargo, su mujer reprueba las palabras de su marido, ha tenido que salir a los medios a pedir un perdón desesperado para venirnos a decir que él no es así, cuando ha sido un señor que se ha burlado de personas con movilidad reducida, de jactarse por la construcción de un muro para evitar la entrada de las ratas mexicanas y cincuenta escenas u hechos esperpénticos más que dejan bien claro que el candidato a Presidente ya está muerto y enterrado antes del día 8 de noviembre.

Clamoroso fallo del Partido republicano que nunca debería haber permitido a este señor aspirar a la Casa Blanca por el hecho de tener dinero para pagarse su campaña electoral, no se como son los estatutos de tal partido pero debiera observar que el candidato tenga una serie de requisitos muy concretos para aspirar a Presidente de los EEUU aparte de ser estadounidense y millonario, podrían incluir no ser xenofobo, machista, violento, tener un pasado pulcro y una conducta socio-laboral inmaculada, más otras cualidades obvias a quien pretende ser el primero de los norte americanos.

Un cuatrienio  de estos nos vamos a llevar un susto con el próximo Presidente de los EEUU, porque claro serlo, es ser el dueño del destino del mundo porque sea quien lo sea es el que tiene la sarten por el mango cogida. Espero que sea el caso que nos ocupa una lección para  todos, espero que este señor tenga el mayor de los fracasos electorales de todos los tiempos, perfiles de este tipo deben ser extirpados de la vida política y pública no de EEUU sino de cualquier país.

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Mejor persona sin duda lo hara mejor o peor. Lo que no entiendo en ningun pais que puedan llegar a gobernar este tipo de personas que hablan con tanto odio desprecio y un larguisimo etc, etc.

Los comentarios están cerrados.