Tememos que el Ibex nos esté haciendo la cama

En este justo momento nuestro selectivo amenaza soporte de formación triangular  rompiendo  los 8600, la altura de la figura da como precio objetivo 8150 justo por donde pasa el 61,8% de Fibonacci  del impulso anterior, es decir el que nace tras el suelo del brexit y muere en el techo de septiembre. Por lo tanto declaración de intenciones en toda regla si hay cierre bajo este nivel.

Además notamos en el Ibex mayor presión bajista que en los demás índices, ahora mismo tenemos a los futuros USA verdes y la media de plazas europeas perdiendo menos que la española. Así que una de dos o cerramos en verde y tratando de recuperar los 8700 o la próxima parada antes del los 8100-8200 son los 8400, pero eso si, de un tajo probablemente.

ibex-10-octubre-2016% - Tememos que el Ibex nos esté haciendo la cama

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Mi humilde opinión es que NO vamos a ver el 61,8…. pero bueno me puedo equivocar como muchas veces.. vamos a suponer que ve los 8150…
    Entonces ante esa situación, que hacemos señores, Antonio que hacemos… ejecutamos minusvalías..nos volvemos locos..Como se plantea esa operación…
    Yo tengo clarísimo lo que voy hacer…pero vamos sin dudarlo…a saco..
    Un saludo

    • No ju … yo lo que haría es ver si hay reacción o no y esperar para comprar desde luego … espero que mañana a la vista del 8700 "Justo" de hoy rompan arriba y nos disipen dudas y miedos .. ayer cuando ví romper el 8600 se me secó la garganta porque me mosqueó un montón que el objetivo figura cuadrara perfecto con el 61,8% …. y si hubiesemos cerrados por debajo de 8600 nos la lian … vamos a ver si hay suerte y rompen arriba , crudo tirando de wall street , me temo que ellos van a estar rangueando hasta noviembre … pero si no hay valle del año .. pues igual no es mal cambio …

Los comentarios están cerrados.