El Ibex está decidiendo , no lo agobiemos

Por la parte de abajo está claro que el dinero está saliendo en la zona 8600 pero por la de arriba los máximos vienen siendo descendentes, es decir cada vez el rebote tras cada reacción alcista en el soporte es menor, por lo tanto nuestra decisión es la de ayer en el vídeo comentairo, no confiar en el IBEX hasta que nos de una señal de fuerza que ahora mismo la situamos “como mínimo, mínimo” para operaciones a más de dos sesiones claro a la rotura de 8850, ahí nos daría cuando rompa tal nivel una primera confirmación, y la segunda más contundente sería la de tapar los gaps.

Mientras tanto que le den sopa con ondas al mercado español, que tranquilo, que se tome su tiempo, que decida pero con nosotros fuera o lo más fuera posible en el sentido de no estar jugando ni cortos ni largos en esta zona 8700 que como os hemos comentado estas últimas semanas para nosotros separa la esperanza   de la decepción porque por arriba esperamos terminar el doble suelo en 9350 y sería una decepción que rompiera 8600 para rajar a 8150 que como ayer os pintamos es objetivo figura y 61,8% de Fibonacci.

Lo dicho a esperar y ver .. a este toro no se le torrea porque mucho nos tememos que que sea él quien nos toree a nosotros en este momento de mercado absolutamente muerto, gobernado por software y totalmente lateral hasta decir basta.

Eso si, a nivel estructural nos da verdadera rabia , asco e impotencia ver como está la renta variable europea que no confirma un puñetero suelo con los americanos clavados con tachas en su techo …

11-octubre-ibex-media-sesión% - El Ibex está decidiendo , no lo agobiemos

PUBLICIDAD (google adsense)