FCC nos los pone fácil

Si rompe la directriz  bajista es compra con stop en 8.30 euros, si rompe soporte 8.30 es corto vendido con destino MM200, 61,8% y si no reacciona incluso vuelta a precio de OPA en 7.60 euros.

FCC-11-OCTUBRE-2016% - FCC nos los pone fácil

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Antonio, estas controlado, los lectores, te saltan al minimo lapsus!!! Eso es sintoma que tienes buena gente que sigue tu pagina cada dia, y ayuda en lo que puede, siempre sumando. Un saludo

    • Si si desde luego …. así da gusto … a mi fallo del tipo que sea … como si alguien me dice oye mira .. ese artículo es falso falaz por esto o por lo otro .. todo lo que sea mejorar el contenido vamos … a mi lo que me fastidia es el típico trol que te entra con la patada en la puerta vía insulto, ninguneo, menosprecio y luego clase de su ética y moral porque él es el patrón universal de la verdad … eso si que fastidia … pero que me digan oye fallo aquí .. allí .. error por allá … perfecto .. tu sabes lo que es tener todo el día en FCC 4.30 porque se me fue la pinza de lo a todo reventar que llevo el dia oscar .. date cuenta .. clientes .. mails … operaciones .. mercado .. web .. teléfono … en finsssssss …

Los comentarios están cerrados.