¿Mamá que será lo que quiere el negro?

Bolsas de auténtico chiste y dislate, como no hay liquidez hay que tirar de los stops loss del personal, usted se puede permitir el lujo hoy de perder pero los brokers tienen que facturar corretajes para pagar sus gastos .. hoy parecía que si que hoy si .. y no que nada … otra vez hacia abajo .. de nuevo nuestro Ibex no sabe que hacer con los 8700, el Euro Stoxx con los 3000 , el Dax con los 10600, están todos mirando unos para otros sin ni pajolera idea de que rumbo tomar.

El SP500 parece una maquina registradora en cada figura de vuelta se come a todos los stops de los largos que es un gusto. en la zona de los 2135 aparece dinero … en otros mercados vemos con el dólar se dispara, baja el crudo, suben bonos, caen metales y commodities lógicamente.

11-octubre-sp500% - ¿Mamá que será lo que quiere el negro?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Esa misma cara de tonto se me a quedado a mi con el futuro del EURO STOXX, que sin llegar a tocar la resistencia de 3045 se ha empezado a dar la vuelta…. y menos mal que uno tiene colegas para todo y me han comentado donde estaba el stop, el cual no le había visto, que si no se me queda la cara de tonto al cuadrado.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.