Bankinter mejor que sector, mejor que mercado

Cuando algo está claro está claro y no admite discusión ahora mismo y desde mi punto de vista hasta incomprensible la verdad a muchos les gusta más el Popular y el Sabadell, e incluso BBVA o SANTANDER que Bankinter. Desde luego no puedo obviar que si el mercado rebota o rompe definitivamente al alza un mes de estos pues la banca grande y mediana española tiene recorrido alcista todo el que quiera y más.

Pero mirad Bankinter si tan mal como está todo esta en un lateral cuyo soporte dista aún hasta mucho de un simpe 38,2% de corrección del impulso alcista 2012 – 2015 qué no hará, que  confianza no recibirá si el sector se viene arriba, un banco que casi estoy por decir que ha hecho lo contrario que los demás, que no ha tenido que despedir masivamente a sus empleados ni cerrado oficinas a discreción. Sus números magníficos.

Cuando uno estudiaba le decía su profesor de esto que cuando el mercado hace suelo  me fijara en los valores que se quedaban en zona de techo   porque los buenos valores rompen techo cuando todos los demás hacen suelo.

En fin ovación de gala a la gestión de Bankinter. Chapeau.

bankinter-13-octubre-2016-1% - Bankinter mejor que sector, mejor que mercado

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Estoy contigo sr. Antonio.

    Ha sido unos de los valores que me ha salvado el año, siempre entro próximo a 6€ y vendo a 6.5€. Y me ha salido chapeau.
    Gracias Profesor.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.