Ence algo a tener mucho cuidado con ella

Me han solicitado por correo que sea duro y claro, que no tenga contemplaciones y sin paños calientes, trataré de seguir el consejo de los solicitantes. A ver, tras caída como todo el mundo tras el techo del 2007 trata de volver a generar un nuevo ciclo alcista, consigue hacer un rebote del 50% que tardó casi siete años lo que muchos valores hicieron en 6-9 meses.

Hace tal rebote y se desploma, ergo no hace falta ver sus fundamentales es que huelgan mirarlos, la empresa no va y tiene problemas, la gradiente de la directriz alcista de ultralargo es ligeramente alcista, el precio ha perdido la MM200 mensual y tiene el MACD cortado a la baja, si está con muy fuerte sobreventa pero claro, los valores bajistas suelen estar sobrevendidos como es obvio como sobrecomprados los alcistas.

Por lo tanto quien no la tenga y quiera entrar tendrá que esperar a estas dos señales báscia superar 2.18 donde está la MM200 mensual y que se le cruce el MACD al alza porque ya digo que la sobreventa no es señal más que debilidad, aunque si tengo que decir que me gusta que el precio esté cada vez más alto en las últimas cuatro grandes sobreventas.

Por lo tanto como el mercado entre en una corrección estacional a Ence hay que esperarla en la alcista principal en 1.5 euros, por el momento lo mejor es abstenerse y dejar que expulse la pus que tenga que soltar y vigilar sus números vaya a ser que esté bichada y esté en un canto del cisne, endeudada, sin beneficios y acosada por todas partes. Ya para eso lo mejor irse a una página especializada en datos y ratios de empresa.

ence-13-octubre-2016% - Ence algo a tener mucho cuidado con ella

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Claro, directo y sencillo. Como tiene que ser Antonio.
    Yo sigo corto con paquete en 2.40 y otro en 2.12 bajando stop semana a semana hasta que me tire fuera. En estos momentos lo tengo en 1.95 y lo bajo semana a semana a cierre de miércoles poniéndolo un céntimo por encima del máximo de esa semana. A ver hasta donde me lleva pero tiene pinta de querer dar más savia.
    Un saludo.

  2. Por Fundamentales el Valor es OK..pero va a ser mejor esperar a resultados..y a 1,5 ..o 1,2 seria un valor a tener en cuenta..la Celulosa,materia prima,está muy barata..

    Pero con el PP dentro..pocas pegas..y sino viene Barcenas y lo solucionaaa

    Saludos

    • Es más de un 18% pero no es cuestión de seguir con vida o no. Es cuestión como muchas veces dice Antonio de seguir una estrategia. Yo no entro al mercado para ganar 5-10%, que muchas ocasiones se queda la cosa en eso lógicamente o en menos, pero no es mi estrategia.
      Yo sigo tendencias, y la tendencia de Ence pues es la que es.
      De todas formas en mercados alcistas yo solo uso los cortos para cubrir cartera de largos en las transiciones entre impulsos. Normalmente lo hago con índices excepto vea algún valor "muy claro".
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.