La banca española acompaña

Toda ella del casi dos por ciento hacia arriba …. no obstante nos ha gustado el Ibex hoy aguantando el soporte de los 8600 base del triángulo que estamos dibujando estos días … pero claro .. igual es porque hay tantas posiciones cortas para hacerse que no dejan bajar el precio ya que una de dos o mañana se tapa gap o mañana se hace otro gap a la baja para que tales cortos no se hagan.

Hay una cosa que se llama software y que es capaz fíjese usted de contar en nanosegundos los números de contratos a la compra y a la venta y esto ordena a un robot que abra o cierre posiciones automáticamente por eso no entendemos que con todo para romper arriba o abajo no se rompa y contra como total natura suba o baje sin entender nadie ni cómo ni por qué.

13-mas-caen-ibex% - La  banca española acompaña

Es que me hace gracia cuando dicen que los mercados oficiales están regulados pues claro que están regulados gracias a Dios, vamos si estuviesen gobernados única y exclusivamente por la oferta y la demanda real, material o física esto sería una tierra sin Dios, irse de mercenario sería más fácil, seguro  y más rentable que especular o invertir en ella.

 

PUBLICIDAD (google adsense)