¿Otro escándalo más? … pues vamos apañados

¿Mientras se recortaba en gasto sanitario de todo tipo se gastaba dinero en ferias “de vinos”? 

cumbre-del-vino-en-toledo% - ¿Otro escándalo más? ... pues vamos apañados

Dos millones de euros; o si se prefiere más concretamente 1.950.000 euros, esa es la cantidad “conocida” que destinó María Dolores de Cospedal siendo presidenta de Castilla-La Mancha para pagar los cheques de su capricho de la organización de las dos cumbres internacionales del vino celebradas en Toledo en 2013 y 2014, según los datos dados a conocer por el actual Ejecutivo dirigido por el socialista Emiliano García-Page, que, en palabras del portavoz de su Gobierno, Nacho Hernando, sólo en la primera edición (otoño de 2013),”tuvo un déficit de 955.000 euros, ya que los gastos fueron mayores a un millón de euros y los ingresos ni siquiera llegaron a los 105.000 euros”, ha reconocido, ratificando así las informaciones publicadas en exclusiva en su día por ELPLURAL.COM.

FUENTE ORIGINAL

Yo, sinceramente, espero que esto no sea tal que así, que admitan aclaraciones contundentes por parte de la Sra. Cospedal y de quienes proceda darlas, incluso que se investigue más y mejor el tema porque es que si no, ya tengo la duda de si quedará alguien en el PP para la próxima legislatura sin imputar o incluso sin dudas en sus actuaciones, la verdad.

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Que siga la fiesta,!!! En españa sale todo gratis!! Este pais va a la deriva, motines en los partidos, aliados a derechas e izquierdas, y los que tratan de encontrar el tesoro perdido de 1millon de monedas de plata. Que siga la fiesta, futbol, programas basura, medios de comunicacion bombardeando con medias verdades. Eso si al fin llueve, que falta hacia

    • Bien explicado Oscar, pero que muy bien.
      Somos periféricos y latinos, es lo que hay. Que no quiere decir que no tengamos cosas buenas por supuesto.
      Aquí un equipo de fútbol puede deber a quien quiera y no pasa nada. Lo hace un autónomo o PYME y te cierran el tenderente en nada.
      Y la "princesa del pueblo" una diosa del Olympo.
      En fin…….
      Un saludo.

  2. Que fàcil es disparar con pòlvora ajena!
    Si la pòlvora del disparo la tuviesen que pagar ellos o hubiese siempre una auditorìa,como se lo iban a pensar 2 veces antes de apretar el gatillo!
    Joder,que asco me dan todos los polìticos ( casi todos..aunque soy incapaz de decir 1 que me guste..)..despilfarros,independencias,falta de saber estar,rebeliones,de pantalòn vaqueros por el congreso,sin afeitar y con greñas….ya NO hay respeto por nada ni por nadie…vamos por mal camino,avisados estamos todos desde hace ya muchoooooo tiempo……
    Joder,si por lo menos la bolsa nos diese alguna alegrìa,pero con esta fauna,como nos va a dar la bolsa una alegria?Es imposible!
    ps: NO quiero ser pesimista…perooooooo es queeeeeeeeeeeee….!

    • YO ya la flipo cuando se llegó a mandar gente en coche y ambulancias a 20 kms por no tener un ambulatorio y va y se gasta uno 2 millones de euros en un congreso vinatero y no de emprendedores , de formación en lo que sea .. en una obra para dar curro Diosssssssssss …. no entiendo nada …

      • Al final,va a ser que NO hay nada que entender!Que nada ya tiene lògica!A ver si va a ser que los polìticos de turno funcionan tambien a base de maquinitas!Estàn todos manejados por algoritmos!Ya serìa la repera!
        Por cierto vaya desastre de dìa en bolsa…acciones que me daban ganancias…algunas ya me dan pèrdidas!Ver para creer!Malditas maquinitas!

  3. Ellos no tienen la culpa señores, están ahí porque el pueblo ha querido, el populacho es el que debería abrir los ojos y espabilar para armarse de sabiduría y lograr escoger con inteligencia a sus……….., en fin, no sabría cómo llamarles la verdad.

  4. Han apostado por el turismo y a Gastronomia cutre de los 60-70 cuando ellos eran camareros y fregaplatos en verano,que les hizo mucha gracia e ilusion..y así generan empleo de Segunda..

    Es que la Robotizacion va a terminar con todo?? Nooo allí estan ellos..a Salvar la Patria

    y ara ello a TV Publica llena de entretenimiento cocineril..

Los comentarios están cerrados.