Seguimiento a los indicadores de tendencia semanal

Ya si, ya se ve, ya nota, ya se siente el bajón, la pérdida de altura, la pérdida de calidad alcista de Wall Street pero ojo … nada de salir corriendo, ni señales de venta … simplemente relax bajan al soporte y se nota … si lo rompe si veremos ya más nervios y roturas.

Al final de septiembre 410 valores cotizaban sobre la MM200 diaria SP500 331 a cierre de ayer. A finales de septiembre los valores en señal de compra por gráfico punto y figura era del 76% ayer 64%, hay tendencia alcista pero merma, disminuye.

13-OCTUBRE-PORCENTAJE-SUPERA-MM200-DIARIA% - Seguimiento a los indicadores de tendencia semanal 13-OCTUBRE-PORCENTAJE-VALORES-EN-COMPRA% - Seguimiento a los indicadores de tendencia semanal

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. jajajaja… salir corriendo…
    Pregunto: Hay alguien que lea por este barrio, y este en este momento, repito para que se me entienda bien claro…. EN ESTE MOMENTO… que luego todo se confunde y vienen las malas interpretaciones… Que esté corriendo, saliendo ?
    Un saludo

    • hombre ju el del HSBC ayer dijo corriendo y sin mirar atrás …. jajajajajajajajaja y USA sin perder el 18000 …. el día que pierda 17000 qué nos dirá … vaya al super y compre todo lo que pueda y no le abra la puerta a nadie ????? hay timing para un buen susto de mercado .. para una rajaidta nosotros a 18200-18000 antes de las elecciones …. cuidado .. ver video comentario del lunes …

      • jajajajaja… lo del HSBC es para… jajajajaja….
        Lo del timing completamente de acuerdo…pero por favor señores….
        Vamos a ver si tenemos 4 conceptos claros, tres se han explicado aquí estos últimos días y es cuestión solo, de ir para atrás y repasar. Yo voy a intentar escribir de uno que creo que no se ha escrito, y si se a escrito no lo recuerdo….
        Para que exista un techo, repito… UN TECHO..es completamente necesario que el BUND Alemán y el Americano bajen….cuanto era.. un 15- 20 %,ahora de memoria no me acuerdo….un momento por favor ahora sigo…..
        Por favor Viajero…si andas leyendo…mírame en la pág… del "Código de Wal…” el porcentaje de cada uno…
        Sigo….
        Cuando baja este porcentaje, las rentabilidad sube y que pasa, que empieza a desaparecer capital de la RV para irse a la RF.. entonces cuando veo eso, ya no me…. jajajajaja.. No señores, se me tiemblan los piernas, intento deshacer posiciones lo más arriba posible, porque se ha estado mucho tiempo comprado, que estoy en algo cortillo…eso hay se queda sin sufrimiento..
        Un saludo.
        PD.Si Viajero no lo lee para dar porcentaje lo pondré yo mañana. Los porcentajes no son al milímetro, pueden ser más o menos con una horquilla que hay que saberlo interpretar, esto no es una ciencia exacta.

        • Lo prometido es deuda..
          Primero no confundir precio con rentabilidad del bono. Precio sube, rentabilidad baja y al contrario..
          Descensos superiores de entre el 15-20% de los bonos a 30 años, y aproximadamente del 10% para los bonos a 10 años nos avisan de un inicio de un mercado bajista de la RV.
          Siempre tiene que caer primero el precio del bono, pera que el capital de la RV se desvíe a la rentabilidad del bono.
          Ahora NO ESTA SUCEDIENDO NADA DE ESTO, luego tranquilidad por la parte que toca a este punto.
          Un saludo.

Los comentarios están cerrados.