Los soportes aguantaron ayer ¿lo harán hoy?

Pues si, se testearon y por lo menos ayer jueves superaron la prueba de estrés,  ahora bien en cualquier pueden saltar por los aires y complicarnos la vida a todos porque todos tenemos carteras y abrir cortos tanto para ganar a la baja como para hacer coberturas es harto, harto, harto complicado porque te tomas un café y ya estás pilllado tanto largo como corto, la bolsa amigos sabemos todos que no es soplar y hacer botellas o ponerse corto y poner la cesta para recoger dinero.

Lo importante es lo comentado, ya veremos al cierre de hoy semana que pasa … por el momento lo único que ha hecho es bajar a la base de su rango del verano punto, más ya …. habrá que esperar a los cierres, también pudo ser perfectamente lógico y normal que los operadores no metieran presión ya que igual había muchas órdenes cortas puestas y si se van a caer les gusta hacerlo a traición y en las aperturas, eso si, y dejar pillados a los que están vendidos también, que leña dan para los dos lados del precio.

Por el momento, precio soportado en nuestras series más controladas: Ibex, Dax y Dow Jones, Si hoy resortan al alza para el cierre semanal desde luego habría que pensar que los mercados de acuerdo laterales pero igual tienen más fuerza de la que nos estamos creyendo que tienen.

14-OCTUBRE-DAX-DIARIO% - Los soportes aguantaron ayer ¿lo harán hoy? 14-octubre-dow% - Los soportes aguantaron ayer ¿lo harán hoy? 14-octubre-ibex% - Los soportes aguantaron ayer ¿lo harán hoy?

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Normal que sea harto difícil sacarle un euro ha esto, nunca hay que olvidarse que esto está montado para perder, no para ganar…que a nadie se le olvide… pero todo no es dinero…. y lo bien que te lo pasas,lo que se disfruta..eso hay que ponerlo en valor también.
    Sobre la fuerza que tiene, muy modesta opinión es que muchísima, nada más que tienen que hacer ver todo lo contrario, confundir a la gente… que baje para quitarse de encima a los largos…subirlo para fulminarva los cortos, marear la perdiz…de eso se trata de marearnos…lo importante es averiguar lo que hacen..una vez controlado eso…aquí se disfruta.. porque no saben hacer otra cosa y siempre repiten los mismos movimientos.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.