Grupo San Jose, ahora si es fácil pero había que sufrirla

Nos alegramos una enormidad por sus inversores, por sus sufridos inversores porque aparte de la consabida torta por el fin de españistán se han tenido que comer un bonus track en un suelo de un lustro de duración con precios inferiores  al euro hace nada, los últimos en llegar claro han sido los más beneficiados ya a ellos les han arreglado el año.

Si por la parte técnica está claro el asunto con la figura de suelo ejecutada y con volumen, el grupo San Jose se ha visto beneficiada por sus buenos números, creemos que en el fondo por recibir dinero fresco del resurgir del ladrillo, ya que como sabemos todos la renta variable, fija y las imposiciones a plazo junto con al deuda no dan nada este tipo de negocios viven una primavera este otoño.

Pero cuidado en todas las casas no ha llegado el maná, unas cuantas socimis lo están pasando mal pero el REIT es un buen sector y hay que tener alguna en cartera quien metió a GSJ le tocó la chochona, creemos que habrán más “despertares” el dinero está volviendo a la vivienda especulativa como las moscas a la miel, este hecho se está convirtiendo en el enemigo público número uno para los gestores de fondos, sino que se lo pregunten al mismo Paramés que trata de convencernos que la bolsa dará más  que el ladrillo. Esperamos que tenga razón.

Por el lado fundamental sus beneficios fueron impresionantes cuadruplicando en verano los del prirmer semestre y luego en argentina ha hecho operaciones corporativas y a nivel internacional se expande al mundo del lujo de los emiratos.

En fin que ahora es fácil ver lo que ha hecho y mucho difícil saber lo que hará, creemos con honestidad que hay que buscar otra empresa como el Grupo San Jose pero que no haya eclosionado y ser paciente con ella, ahhhhhh, y mirar sus números …vaya a ser que lo que creemos valor a precio de ganga sean simplemente deudas y pérdidas de las que nunca se saldrá. Lupa, mucho lupa al REIT español pero el sector esta caliente en comparación con lo frío que está el mercado.

grupo-san-jose-17-octubre-2016% - Grupo San Jose, ahora si es fácil pero había que sufrirla

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.