Laterales dentro de laterales

Esto en un sinvivir  los soportes del rango lateral menor dentro de un rango lateral mayor aguantaron  la semana pasada aguantaron. Como nota curiosa os he puesto una señal el día antes del Brexit, como el selectivo europeo esta bajo ese día y RV USA, RV INGLESA, RV EMERGENTE, RV BRIC  y RV ALEMANA están por encima.

En cuanto al creciente chisme bolsero que se está extendiendo sobre un crash este mismo mes porque al simetría gráfica con 1987 es muy clara, ojo que lo es, no creemos que se produzca por el factor sentimiento de la masa, ahora mismo hay un alcista por cada cuatro inversores, no es a él hay quien hay que echarlo del mercado vía crash , supongo que habrá que meter a los que están fuera vía subidón y demostración de que los soportes funcionan y los mercados van a seguir subiendo.

15-octubre-indices% - Laterales dentro de laterales

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Pues claro que la gente tiene que estar en el lado largo… aparte de lo que dice el artículo,100% de acuerdo… tenemos la línea A/D que también dice lo mismo….la curva de tipos no está invertida… el Macd por encima de cero… que mas queremos…
    Un saludo

  2. Antonio, hay un dicho popular "que cuando el rio suena, agua lleva" no se si es aplicable a esto de la bolsa, o es como en la mili, radio macuto!!!. Un saludo

    • yo es que no veo que haga nada de nada el mercado .. simplemente se mueve porque tiene que cotizar y el software lo lleva solo … están como el piloto automático …

      • Eso es lo que están haciendo…. desquiciar al personal….que este aburrido… Y cuando menos se lo espere la gente…. Subidón… pero no cualquier tip o de subida… No ….
        Un saludo

Los comentarios están cerrados.