Humor salmón

19-octubre-humor-419-octubre-humor-1 19-octubre-humor-2

fuente de las capturas: www.elplural.com 

Si señor Aznar si, no lo dude, tiene toda la razón del mundo, usted ha quedado bien retratado para la historia, y estará justo en el sitio que merece , lo que me temo es que su puesto sea más bien bajo dado que el tiempo no va a estar a la altura de su ego o autoestima personal, usted no es quien se cree y cuando la realidad nos pone frente a nuestro espejo real igual nos pasa lo mismo que a Dorian Gray. Igual los barros de hoy son los lodos que dejó a su marcha del poder.

Comentarios

Humor salmón — 4 comentarios

  1. Economía no política el mEjor presidente fue Aznar, no por lo que hizo en la segunda legislatura….pero el mejor si lo comparamos con tus zapateros y demás podemotas

    • ¿tu crees? ¿Y españístán de que fue producto de la gran gestión Aznariana ? porque el éxito económico de Aznar fue Españistan donde los españoles si pagabamos 300 000 euros por una casa de 60 metros en Madrid es porque lo ganábamos, y Aznar dijo públicamente a los alemanes que podían tomar lecciones de Economía viendo a España. En fin … por sus hechos los conoceréis y mira todo lo que se ha sabido y salido después … hombre y comparar a Carmena con Botella … pues no se …pregunta en Madrid .. cierto es que hace "carmenadas" … pregunta también en Cadiz o la Coruña donde tienen alcaldes .. y conste que no soy podemita .. pero hombre diferencia hay … aunque lo discursos de Iglesias cada vez se parecen más al concierto de un rapero … me está empalagando el hombre la verdad … me parece que en su partido hay mucha gente más válida que él o por lo menos menos guevaristo-chavetiana, si hay que posicionarse entre él o errejón me parece más coherente este que él.

    • Vamos por eso digo que "tiene razón" pero no por el tiempo nos va a poner en lugar de honor a nosotros y a los otros por debajo … es que vamos quien lo oye hablar poco menos que está diciendo yo fui Dios y al final todos los reconoceréis …