Vencimiento de octubre cerrado

De nuevo el Sr. Bozalongo demuestra un mes más como el mercado de futuros y opciones modula al de contado entre niveles de precios donde los intermediarios  financieros se apostan para drenar de él su sustento, a fin de cuentas Bozalongo lleva demostrando con un margen creo que del 90% de acierto como el precio de contado es dictado según posiciones de los profesionales del mismo, esos que nos dan el dinero y el papel para que vivamos esta ficción diaria que son las cotizaciones de activos.

Sr. Bozalongo felicidades públicamente, es usted una eminencia en esta materia y su trabajo único porque  no he visto en otra página un seguimiento de tal calibre “en Meff” de forma totalmente gratuita (pidiendo perdón de antemano  si la hubiera pero servidor la desconoce). Que sepáis que este indicador anticipado se confecciona de forma absolutamente manual viendo a diario el diario de sesiones de MEFF en opciones sobre MINI IBEX, y otros en EUREX  como Euro Stoxx, Dax y Bund para ofrecerlos al cliente.

En fin que este mes nos lo cierran entre 8600 y 9000 puntos, a primeros de octubre nos temíamos que podría haber un susto dado que apareció una negociación sospechosa en 8000, hoy vemos que se ha incrementado la negociación en 8600 elevando el soporte una vez parece que el valle de octubre no se va a producir, podrá parecer de perogrullo pero quien sigue este indicador sabe que con cunas vendidas se puede ganar mucho dinero de una forma mucho más segura que a mercado abierto. Ojo, reitero “más segura” “NO SEGURA” en Bolsa seguro hay dos cosas nada más cuando abre y cierra la sesión la primera y la segunda el dinero que se ha ganado o perdido cuando se cierra una operación, todo lo demás y los demás .. parole parole.

19-octubre-meff-1

Cómo veis a continuación el precio se queda entre el nivel de máxima negociación call y la de put, el precio tiene una predilección inercial de cerrar los vencimientos cerca del nivel call.

Para  diciembre vemos como el precio está en zona put por lo tanto somos alcistas ya que el Ibex tiene dos vencimientos para tratar de ascender a zona 9800, pero ya eso lo irá confirmando el Sr. Bozalongo en próximos informes.

19-octubre-meff-grafico

Nota cuando se ha errado ha errado servidor porque interpreta la información que recibe de Ignacio Bozalongo, su trabajo es la elaboración gráfica y esa siempre es cierta y veráz, lo que puede ser falso y falaz es lo que servidor interprete con ella delante. Es decir que el 90% de los aciertos es de Ignacio Bozalongo al 100% y el 10% de los errores es el 100% míos exclusivamente.

Nota final: un crash se puede presentar en cualquier momento siempre hablamos en términos de probabilidad vaya a vender nadie 100 contratos put 8600 y 100 contratos 9000 call haya un crash y nos mande una carta bomba y nos culpe de su ruina que como decía el torero “hay gente pa tó”

Comentarios

Vencimiento de octubre cerrado — 10 comentarios

    • y no sabes cuanto … jajajajajajaja y me quedé cortooooooooo .. porque encima eres una muy buena persona y te fastidias que lo diga públicamente … a mi me enseñó mi padre que cuando fuera a dar las gracias las diera delante del mayor número de personas y cuando fuera a decir algo negativo de alguien solo se la debía decir a ella.

    • Por supuesto que una eminencia….y yo personalmente le agradezco que se siga acordando todas las semanal del BUND…. porque es el primero que veo de todos…
      Un saludo

  1. perdona por mi pregunta de novata, pero

    ¿por qué dices que los vencimientos están entre 8.600 y 9.200, cuando el mayor nivel de puts están en 8.000?

    enhorabuena por tu pagina web!

    • Porque quedan dos dias y el incremento de puts 8600 fue tras el de 8000 que a principios de octubre acongojaba era como si alguien se preparara para un crash de mercado en el tipico octubre megavolatil… a medida que se va descartando ver puts a 8600 "ELEVA" el soporte anterior y los intermediarios han subido el nivel si lo hubiesen bajado vamossssssssss . gracias por el piropo.

  2. Ya os podeís apuntar un fallo mas al sistema, hoy no cierra por debajo de 9000, por lo que el cierre de entre 8600-9000 no es verdad. Quien vendió call a 9000 incluso estando el ibex en 9120 que lo llegó a estar ha perdido dinero.

    • Usted cree ??? el mes que viene le vamos a dar el cierre pluscuamperfecto y a la décima de punto del Ibex a las 16.30 y si no le indemnizamos con diez veces la diferencia … ahhh pasamos por su casa además, le hacemos los baños y le tiramos la basura …. y en agradecimiento nos da usted una patada en el trasero para que aprendamos para el próximo vencimiento a no decir tonterías ni engañar a la gente. Saludos

      • Es mas por lo de que decis tres días antes del vencimiento que hay que hacer un monumento y que un mes mas os apuntáis un tanto mas al sistema, y luego…

        No pasa nada no hay que tomarselo todo al pie de la letra que es viernes y viene el fin de semana. Pero la humildad se tiene todos los días. Si no se ha cerrado ahí, es un error no hay mas.

        No necesito que el que viene me de el pluscumaperfecto pero si el condicional simple.

        Buen finde!

        • Para nosotros clavado vamos … es más creíamos que hoy nos la iba a jugar con una bajadita a 8900 por fastidiar … pero mira ni con USA roja hemos bajado … ya no habrán más anticipos de precios … pondremos rayas y cada uno que vea lo que quiera ver … los intermdiarios estaban ahí colocados entre 9000 y 9200 menos mal que no dijimos de 9200 no pasa si no nos cae la del pulpo. saludosssssssss … lo siento pero este mes también acierto .. no se puede considerar fallo porque bien claro decimos que el precio suele tener la inercia de ir a cerrar el vencimiento en la cota o nivel más negociado CALL y lo excepcional es que lo haga en el nivel PUT ..