Asi sí ..

Aquí tenéis a los que más suben hoy … como diría Rajoy .. subida como “Dios manda” con toda la banca a bloque tirando del Ibex (para perfecto tendría que estar en el top ten Telefónica pero ya comentamos que no estaba muy fina) también vemos a una muy castigada IAG que nos alegra verla recuperar a 4.6 despejando miedo de descenso a 3.85 y a Aena pero esta por buena y en tendencia cotizando ya a 135 euros de nuevo mejorando su propia plusmarca (techo).

24-octubre-mas-suben

 

Comentarios

Asi sí .. — 2 comentarios

  1. No se pero a mi me parece trampa de mercado sube el ibex x porque hay mucho banco,pero valores constructores,grifols gas natural ,abiertis telefónica creo con un ibex 9300 deberian estar cotizando mucho más alto por no decir en el mercado continuo,no se yo quizás cuando los valores bancarios dejen de subir haya relevo pero parece maquilla índice.Un saludo

    • Hombre Josep realmente no hemos hecho nada .. ni tan siquiera estamos en verde en el año en el que perdemos un 3.3% … y ya estamos para cerrarlo todo porque hemso subido mucho ???? mira la banca como está de derrumbada el día que se ponga a tirar se queda sola … vamos a ver estos días que niveles respetamos porque no olvides nunca que las bolsas y todos los activos son alcistas cuando bajan nunca cuando suben …