AT&T se hace con Time Warner

Con el gráfico visto todo el mundo es muy listo, simplemente destacar que la operación era algo deseado y muy macerado por AT&T como cuando se proyecta en una bodega un buen vino con una cosecha excepcional. NO digo más de la operación porque está por todos sitios bien explicada, nos parece un magnífica operación para AT&T donde todos ganan y si el valor tiene que bajar a 32 usd por técnico tiene permiso para hacerlo.

Por otra parte es curioso que mientras AT&T hacía doble techo nos referimos a máximos del 2007 y los últimos de este 2016 Time Warner venía haciendo una figura de suelo vamos que había que estar previamente fuera o corto en AT&T y largo en Warner, la evolución gráfica de la serie confirmó las figuras chartistas formadas, pero lo dicho no tiene mérito estas cosas porque son a favor de obra, ahora todo es fácil, pero si nos enseña que algo que hace suelo suele recibir buenas noticias y quien hace techo negativas.

Pero vamos esto de negativo en el caso que nos ocupa no creo ni que tenga sentido, fijaos en la cantidad de dividendos entregados por la empresa al inversor desde el suelo del 2009. Sin comentarios.

att

time-warner

 

Los comentarios están cerrados.