Mapfre o sube o nos bajamos

Ahora mismo y tal como está el mercado y tanto como ha subido ella no debería tener freno ya hasta los 2.8-2,9 euros, la rotura de la directriz alcista que trae desde sus mínimos de 1,7 ya nos expulsa de la serie si tal directriz la tomamos con linea de stop-win dinámico ya que si lo hace pierde momento y no obliga a hacer caja con ella.

Si hay rotura y retroceso a la clavicular de su figura de suelo en forma de batman invertido podría ser al confirmarla señal de re-entrada, no olvidéis tampoco por si va y sigue sin parar de subir que tales figuras suelen ser el aviso de una vuelta al origen del movmiento, que puede estar en el máximo del cuarto de rebote en la bajada como en los 3.6 euros.

Pero nuestro principio de la practicidad bursátil nos dicta que algo que de plusvalías hay que liquidarlas a la perdida de su momento alcista, porque este negocio desde el punto de vista “especulativo” se basa en cabalgar tramos ascendentes del precio y no estar en los  consolidativos ni correctivos. Obviamente este artículo no vale para nada si usted está “inviertiendo” en esta empresa.

Imaginamos que si lo hace sabrá por qué, cual es su valor y cual su precio y si está invertido es porque cree que el mercado la está infravalorando, eso si un buen especulador le sacará a un inversor una ventaja impresionante porque la suma de los tramos alcistas en una tendencia suman más rentabilidad  que la tendencia total de inicio a fin. Teóricamente hablando claro.

mapfre-24-octubre-2016% - Mapfre o sube o nos bajamos

mapfre-bajista% - Mapfre o sube o nos bajamos

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • jajajajajaja .. me da como en la nariz que quien se mueva no sale en la foto jajajajajajajjaja .. es como si el Ibex hoy sacara la cabeza por una alcantarilla como aquel spot del mono burgos .. "ya estamos aquí otra vez " como diciendo estuvimos en las cloacas y volvemos a la superficie … espero que sea verdad …muchas series han activado precios objetivos importantes. saludos.

Los comentarios están cerrados.