Si los OVNIS no existen ¿para qué o por qué esconden la información sobre ellos?

No lo he entendido nunca … oiga si es un globo sonda, un rayo en bola, un dron, un meteorito, una inversión térmica, una alucinación del testigo o testigos, una anomalía natural o simplemente un hecho difícil de explicar o sin explicación ¿por qué lo esconden todo tantos  años?  … Servidor ha visto varios y desde luego no sabe lo que son pero si sabe lo que no son. En el cielo solo puede haber dos cosas o naturales o humanas, el problema estriba cuando ves algo artificial guiado por algún tipo de inteligencia y no es humana, a excepción de que claro, un ser humano aguante aceleraciones de parado a  1000 match y no me haya enterado, ojo si estaba tripulado que esté bajo control no implica que haya tripulación dentro.

Lo que servidor vio junto con dos personas más  no sabría ni tan siquiera definirlo  si  como sólido o líquido o gaseoso, masa de colores  elipsoide incandescente  (como una pompa de contorno no esférico sino irregular y apepinado ) trazando un ruta de bajo nivel a diferentes alturas  sobre el mar  cual helicóptero buscando  a náufragos (para que os hagáis una idea gráfica del movimiento casi estacionario) para luego eyectar a la estratosfera  en no más de dos segundos. Tamaño por la distancia calculamos la eslora de un gran petrolero, tres aviones de pasajeros. Los tres nos quedamos mirando uno para otros diciendo … esto lo contamos y no nos lo cree nadie  .. y efectivamente así fue y es, pero lo vimos aunque usted no me crea. Y cuando se ve eso, que te vengan y te den explicaciones absurdas.

San Javier by EdmundoForbes on Scribd

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

    • Biennnnn eres de los míos .. me alegra saber que estas despierto … todavía hay gente que lo duda con la millonada de testigos de altísima credibilidad .. por ahí hay peña que cree que esto de los OVNIS es como creer en Dios o en la vida después de la muerte … no no .. no es cuestión de creencia o fe es cuestión de información fidedigna y si hay mucha mierda , mucha basura y mucho fake .. pero también hay miles de testimonios de personal de vuelo, controladores, militares, altos cargos, astronautas, fuentes policiales, hasta Presidentes de los EEUU , científicos de primer nivel que antes de su muerte han cantado la traviata …. uno cuando ve algo raro dice bahhhhh puede ser cualquier cosa y no le da uno más vueltas que pero cuando ve algo no humano y no natural sabe que por descarte es extraterrestre.
      Me hace gracia también que la peña diga .. oiga y si están aquí porque no se presentan … y digo yo ahiiiiiiiii vaaaaaaa la hostiaaaaaaaaaa y tu te has presentado a la rata más próxima y te has dignado a hablarle a ella y decirle quien eres, cómo es tu vida , tu futuro , lo que piensas , tu tiempo , tu cultura jajajajajajajajaja es que somos egocéntricos al mas no poder .. no creemos los reyes del universo .. e igual nosotros para ellos somos ratas de laboratorio .. y de verdad no conozco a ningún cientifico que hable con una de ellas .. pero claro ellas ven a un tio de blanco moviendose en una habitación rodeado de cosas … en fin … que no … que somos estúpidos … espero que no nos carguemos el planeta o nos destruyamos los unos a los otros antes de llegar a un grado de civilización tal hagamos del universo nuestro hogar y nos podamos desplazar fuera como lo hacemos dentro del planeta.

      • En un universo infinito,con billones de galaxias que a su vez cuentan con billones de "soles" hay que ser realmente corto de mente y egocèntrico para creerse que estamos solos en la infinidad del universo.Es un tema realmente apasionante y que te hace soñar y replantearte toda tu existencia.
        Sì,soy de los tuyos,lo tengo màs que claro y los argumentos que has dado son muy convincentes!
        un salido

        • Y ya para colmo nos creemos con el derecho a exigirles "nosotros" que se presenten "públicamente" y se den a conocer y que "nos digan" de que van …. de chiste .. te imaginas ??????? tu hablando con una cucaracha y obligado a ir a todos sus agujeros a darte a conocer que eres Ronin del planeta tierra y que haces esto y lo otro .. y haces esto y lo otro .. que narices sabrán las cucarachas de lo que estás hablando y diciendo … todos los días hay decenas de avistamientos en todo el mundo … que más queremos … y gracias que no se dan a conocer .. si lo hacen adiós mundo…. no hace falta que nos peguen ningún rayo pulverizador nos pulverizamos nosotros mismos …

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no no .. somos o una granja o un zoo interestelar y los ovnis son los coches de los aliens domingueros que vienen pasar el dia en la playa o el campo jajajajajajajajajajaja

  1. Te pones a pensar un poco….y puede que alguno este siguiendo esta webb… o incluso comentando artículos….o incluso… jajajajajajajajajaja…………..
    Un saludo

  2. El fenomeno OVNI,se reactiva en los medios de comunicacion en momentos puntuales, lo que no significa que no sea real , lo que mas me mosquea del tema es el baile de calsificacion y descalsificacion que se llevan los gobiernos , en Uk lo han vuelto a clasificar TOP secret y aqui desclasifican a medias y lo que quieren,
    Aparte de ser un convencido esceptico del tema"" quiero decir que dentro del mismo hay mucho MAGUFO Y vividor asi como las consavidads tecnologias secretas de las fuerzas armadas de USA o de otros actores internacionales. Soy un veterano seguidor del tema que quisiera ver alguno antes de dejar este cuerpo para alimento de la tierra. Saludos interplanetarios!!

Los comentarios están cerrados.