¿Vamos juntos hasta Italia a comprarnos un jersey a rayas?

No creo que todo suba y se quede Italia atrás por precio desde luego es la más rezagada de las principales plazas europeas. Su orden es exquisito, subida en cinco como en España verano 2012 primavera 2015 para corregir desde entonces a los mínimos del brexit en cinco también, mínimo 3-5 correctivos divergentes y arriba.

Ahora rompe directriz bajista y ataca MM200 nosotros conste que la hemos reventado a tal media por lo tanto tenemos objetivos alcistas claros hasta el 61,8% de toda la corrección allá los 20650, vamos que no hay que comerse mucho el coco a estos precios con ella, ni hacer grandes estudios para decidir comprar en un mercado que aparentemente hoy ha empezado a activar precios objetivos alcistas a barullo.

mib-24-octubre-2016% - ¿Vamos juntos hasta  Italia a comprarnos un jersey a rayas?

Entrar en Italia a índice puro y duro se puede hacer en contado y por ETF tanto en dólares como en euros nada de apalancamientos por favor  porque este índice se mueve como un velero en una tormenta en el cabo de hornos (es un índice 17300 casi ahora mismo, vamos como dos ibex se mueve el MIB) os puede dar muchas plusvalías  como meteros en un lío si no sabéis manejar el timón de vuestro dinero.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ayer,dando una vuelta por el Mundo….si hablamos de países en los fondos de inversión…me dije…mira… todos más o menos están en sincronía…todos se han puesto de acuerdo…para decir lo mismo…..con una excepción Italia..
    [No es lo mismo mirar la gráfica de este artículo…que mirar la gráfica de un fondo de inversión, que ponga…tal y tal y tal Italy…se me tentiende….no]
    Pues si ahora me encuentro, con este artículo y Italia también se suma….esto explosiona….claro esta…si no sucede algo raro….por ejemplo..un ataqué alienígena… jajajajaja……
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.