Caída paradójica en DIA

Hoy es el valor estrellado pese a que en apariencia sus resultados fueron buenos digo en apariencia porque

“El grupo de distribución DIA ganó en los primeros nueve meses del año 107,5 millones de euros, un 3,3 % más que en el mismo periodo de 2015” pero ahora mismo cae un 5.6% algo de malo tienen que tener los resultados que sus inversores se han deshecho de papel por la vía ejecutiva, no es extraño ver buenos resultados y ventas pero vamos un 5.6% abajo me parece que los resultados no son a la vista de los inversores fundamentales todo lo bueno que en principio parecen, habrá alguna partida disonante.

Por la parte técnica su etiqueta actual es peor que mercado, visualizamos este año por cierto con la bajada de hoy dejado a cero de rentabilidad  una figura de suelo su correcta ejecución al alza y ahora estaría a punto de terminar pauta throw back por lo tanto a primera vista a más se aproxime a cinco más compra es. A excepción claro que sus resultados estén bien por  fuera  y podridos por dentro, pero ya eso no nos compete a nosotros analizar.

DIA-25-OCTUBRE-2016% - Caída paradójica en DIA

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2016/10/25/580ef3b3e2704eeb038b4576.html

    La Deuda crece,pero se amortiza AutoCartera..
    En total, Dia obtuvo un beneficio neto atribuido de 107,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 3,3% más que las ganancias logradas en el mismo periodo de 2015. Sin embargo, el beneficio ajustado se reduce un 4,4% por el aumento de los costes financieros en los mercados emergentes.

    Además, la deuda del grupo de distribución se situó en 1.221 millones de euros hasta septiembre.

  2. Yo hoy me ha saltado el stop. Cada vez es una opción que empleo menos pero por algún motivo no me fiaba de este activo así que hoy asumo una pequeña pérdida y a ota cosa mariposa que hay activos en el mercado con mejor pinta…

  3. la ultima vez que tuvo semejante volumen, el 18/11/2014. perdida de directriz alcista, el canal bajista desde máximos, muy claro y lo no supera. ha cerrado el gap 11/07, retroceso del 38.2% aprox desde minimos anuales, Rsi por debajo 30 macd en 0, media de 200 haciendo soporte. stop 4,20?''

    si estamos en un gran HCHi y nos lo creemos es compra con objetivo medio plazo 7.23.( superando los 5.70.

    mañana decidimos…

Los comentarios están cerrados.