Curiosa forma de actuar ¿no creen?

db59473ff072cee1f3c9ac0274438a1b% - Curiosa forma de actuar ¿no creen?Hay fiscales que afinan los casos judiciales cuando Interior hace una gestión“, es lo que se interpreta de lo que dijo una vez en su propio despacho el ministro Jorge Fernández Díaz, pero hay otros que afilan tanto los casos que hasta comprometen a la cúpula policial… es lo que parece ocurrir con el fiscal Alfonso San Román en las causas del pequeño Nicolás, tras un largo historial de oponerse a la mayoría de las diligencias de investigación, ahora aduce falta de pruebas para perseguir los “presuntos” delitos cometidos por el veinteañero metido a falso espía e impostor. Más aún, en las últimas semanas ese mismo fiscal se ha dedicado a participar en extrañas maniobras parajudiciales, apoyando claramente a los investigados que tratan de descarrilar todo el procedimiento. Actividad harto sospechosa para el que debería representar al Ministerio Público en la persecución de los imputados ¿no creen ustedes?

Y es que el caso del pequeño Nicolás ha sido el detonador que ha hecho estallar el escándalo de la brigada política formada a la sombra del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, cuyas conspiraciones para destruir a rivales políticos fueron finalmente reveladas por las grabaciones en su despacho oficial. Esa maraña de confabulaciones quedó especialmente al descubierto cuando en las dependencias bajo control de la Dirección Adjunta Operativa (DAO) de la Policía fue ilegalmente grabada una reunión entre agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el entonces jefe de Asuntos Internos, dedicada a desentrañar las misteriosas actividades del pequeño Nicolás.  Fuente: Carlos Enrique Bayo para público.es

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Este niñato….sabe mucho màs de lo que parece….y algunos estàn cagaos de miedo….
    Y lo que parece mentira,es que haya llegado hasta dònde ha llegado….parece una pelìcula de Esteso,vaya cachondeooooo de paìs!
    un saludo y que suba la bolsa!

Los comentarios están cerrados.