DIA no se recupera, empeora

Ayer la ingresaron urgente en la UCI por hemorragia causada por herida inciso contusa provocada por inversores varios. El nivel de especuladores que esperan recoger beneficios de caídas es el mayor del Ibex y alcanza cotas supriores al 13%. Varias casas de análisis han recortado precios objetivos y dado recomendación de salida o incluso venta.

Ayer os comentábamos que en 5 su precio era demasiado atractivo como para no comprar, o que a más se acerca a 5 más compra es, vamos a dejar pasar 48 horas de rigor a ver que pasa con los 5 euros que toca ahora mismo cayendo otro 2%, si no responde los 5 euros (fin de throwback para nosotros) , el nivel que le preveemos sería los 4.7 zona 61,8% de su rebote desde los mínimos del brexit a los máximos últimos relativos que hizo al mes.

Estado crítico del enfermo y vamos a ver si hoy los 5 euros pelados la hace reaccionar o por si el contrario sufre complicaciones.

DIA-26-OCTUBRE-2016% - DIA no se recupera, empeora

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo mejor de tanto bajista es que el dia que le de por subir va a volar ya que todos esos cortos se trndran q cerrar y comprar las acciones ahora vendidas.

  2. 4.97 entrada, ese doble suelo en divergencia me gusta, p.o 5.24 stop 4.94 al cierre. siguiente intento 4.66. a ver lo que me dura la posición,….

Los comentarios están cerrados.