Iglesias chico ¿donde crees que vives? ¿donde crees que estás?

iglesias% - Iglesias chico ¿donde crees que vives? ¿donde crees que estás?Lo de hoy de Pablo Iglesias ha sido un monumento al anacronismo; empieza agradeciendo a las brigadas internacionales su lucha contra el fascismo del año del pum y termina su exposición amenazando a las oligarquías…  os juro que me deja a cuadros y mirad que comparto el movimiento 15-M, la indignación, la exigencia de un cambio en la legislación con orientación hacia la sociedad en la que se vive y cómo se vive.

Pero esto no es de recibo, que este señor hable en y de España como si fuésemos estúpidos analfabetos gobernados por caciques, caudillos militares y un reducido círculo  de grandes  burgueses que hacen y deshacen lo que les viene en gana como señoritos andaluces, no, eso no, no se lo permito ni a él ni a nadie, y reitero que comparto un gran número de sus ideas pero el idiota engreído éste parece no saber que la potencia sin control no sirve para nada.

Sus petulancias intelectuales, el “coge el google Rivera”, “en esta cámara hay más delincuentes que fuera”, etc, no hombre no, me niego a callarme y no protestarle al menos desde donde puedo hacerlo a este señor ¿quien se ha creído que es? en cambio no comentó nada Iglesias del navajazo que le metió el  portavoz socialista cuando le dijo que él dejó en el poder a Rajoy al no coaligarse  con ellos y ahora hablan  de triple alianza y que ellos forman la verdadera oposición popular…  yo esperaba que Iglesias desvelara lo que le exigía el PSOE pero no dijo nada, asi por lo tanto el que calla otorga, y otorgar en este caso es interpretar que Iglésias se pasó tres pueblos con Sánchez pidiéndole cosas que no podían darle de ninguna de las maneras.

En fin, lo dejo aquí, solo quería “soltarlo” vamos … reitero y vuelvo a reiterar NO soy pepero, ni sociata, ni podemita, sólo soy un ciudadano más, un autónomo con ojos en la cara y cerebro entre la frente y la nuca, pero este tipo ya no puede seguir siendo lo que es por el bien de Unidos Podemos y de las ideas que este partido pretende materializar en nuestra sociedad… ¡¡ es que ese discurso viejo y trasnochado no lo empleó ni González cuando “por el cambio” en la transición o el mismo Carrillo !! y ellos si podían  haberlo usado con mayor propiedad  porque entonces si eramos una sociedad inculta gobernada por los herederos políticos del caudillo y todo eran círculos de poder con extrema afinidad al régimen.

¿Pero hoy día? ¿ Madrid? ¿España? ¿las Cortes un 27 octubre de 2016? … fascistas, oligarcas… no chico no, se te ha ido la pinza a tope de verdad y la lleva clara contigo Unidos Podemos como Secretario General y creo que como alguien no te diga que des un paso a un lado (como tuvo que hacer Monedero) éstas nuevas “fuerzas del cambio” se van a seguir diluyendo como cloro en piscina, porque discursos como los de hoy restan votos, no los suman.

PUBLICIDAD (google adsense)

33 comentarios

  1. Hombre, tampoco es para tanto, si nos atenemos al significado de la palabra, según Wikipedia, el uso más normal: la idiotez, idiotismo o idiocia es, en términos médicos, equivalente al retraso mental profundo, una enfermedad mental que consiste en la ausencia casi total en una persona de facultades psíquicas o intelectuales.
    Hubiera estado más fino usar otra palabra que tuviera parecido significado, no tan usado para idiota. Según la RAE : Engreído sin fundamento para ello.
    A veces desvaría, el señor Iglesias, pero ha sido el único en rendir homenaje a Salvador Puig Antich en las Cortes, y se puede ser compasivo con él, Antonio.

  2. Sigo sin comprender como un broker,un capitalista, pueda votar o pensar en Unidos Podemos,partida comunista que es justo lo contrario a lo que hace, el dia que usted u otra persona que ha hecho el comunismo o que pais comunista se viva del carajo digamelo

  3. Buenas Antonio, partiendo desde el principio que te respeto un montón y me encanta que des tu opinión, y que te atrevas a dar la cara en un blog (algo que no hacemos los que te contestamos desde el anonimato), tanto hablando de política como de bolsa o cualquier otro tema interesante que nos traes en tu blog y que yo es raro que no lo mire a diario. aprendiendo un monton.

    Como podemita que soy, actualmente creo que es el mejor partido que hay, que Pablo haga referencia al franquismo, no es un discurso arcaico quiza porque se callo durante mucho tiempo y censuro, el que salte ahora es hablar del tema como algo arcaico y pasado, solo te digo que mires una cosa quien domina los consejos de dirección del ibex35, gente muy afin al franquismo o que viene de ella, hay que aprender de la historia para entender lo que tenemos ahora, quiza ahora no sean ni caciques ni falangistas, eso disfraces han migrado por otros, pero el poder de unos hacia otros es real, y de aquel franquismo, aquella transicción estos tiempos, incluso
    para entender muchas cosas de hoy quiza nos deberíamos ir a mucho antes, retorceder y entender las guerras carlistas, los foros navarros, el imperio destruido, el imperio… etc..
    y entenderíamos muchas cosas,
    entonces cuando a podemos nos llaman stalinistas, eso no es arcaico? y nos deberíamos de cabrear no ? o cuando miran a venezuela en vez de hablar de los problemas de españa, que tendríamos que pensar nosotros?

    hablar de historia para entender el hoy no es valadí

    si quiere como eta es de hace 5 años y en 15 será historia les anmistiamos como se hizo con los franquistas… y dejamos de hablar de ellos y lo que asesinarón injustamente a gente inocente… si al fin y al cabo eso paso hace mucho. y al igual que paso con el franquismo y sus muertes se silenciaron… la historia acabará cubriendolo si no hablamos de ello… y escondemos la historía
    que raro en alemania hace 2 meses hablaban de hitler y que hacer con su casa natal, y nadie dijo que to mar una decisión sobre eso y traerlo al presente fuera arcaico.

    todo esto antonio te lo digo desde el debate saludable…

    *mira yo ahora trabajo en una compañia del ibex35 que su consejera delegada es hija de un alcalde franquista… y su hermana es la delegada del gobierno en la comunidad de madrid ( que raro que una familia franquista, tenga tanto poder hoy en día en politica y en finanzas?!!) que pensaríamos si dentro de 30 años se independiza el país vasco y los hijos de otegui son los duenos de iberdrola… a mi me jodería y me mosquearía,
    como el ejemplo de las dancausas en el poder de españa hay miles, no me gusta que los hijos de asesinos, manden hoy en españa… (aunque ellos sean inocentes) si quiero entender porque esa gente esta donde está tendré que entender la historia…
    y la gente que no viene de hijos directos y geneticos del franquismo, vienen en muchos casos de hijos politicos, eso si algo ha cambiado…

    • Estamos en lo de siempre. No nos importa lo que haga o diga alguien, para decidir si es bueno o malo solo nos fijamos en sus ideas (las que creemos que tiene) y no en lo que dice o hace. Si los hijos de Otegui dominaran EUSKADI, y lo hicieran de una forma justa , a mi no me importaría. Iremos mal mientras juzguemos algo por la persona que lo HACE, y no por lo que hace. Mucha gente es incapaz de opinar sobre una acción hasta que no sabe quien la ha hecho (miedo a equivocarse?).

  4. Yo creo firmemente que este chico tiene la fantasía de convertirse en un dictador comunista.
    Las tonterías que vende sólo se las podían comprar en un país como España. Solo hay que ver las audiencias de las televisiones para ver el nivel que hay en este país, muy apto para que personajes como este tengan éxito.

  5. Sin acritud, a mi me gusta su estilo, sin medias tintas jajaja, me gusta que le diga a la cara a las oligarquías financieras y políticas (que si, es verdad que hacen y deshacen para ejemplo el tema del articulo 135 y de la deuda) lo que muchos pensamos de ellas, sobre todo después de la traición del psoe, creo que hay que llevar un discurso duro contra el régimen del 78 que utiliza a los votantes del psoe para engañarlos y terminar haciendo lo contrario que prometían, los votantes de psoe han votado no al pp, pero gracias a las traiciones y puñaladas traperas del psoe, y el servilismo del hermano del pp, ciudadanos, la oligarquía se las arreglado para que 7 millones de personas impongan su decisión a los otros 10 de millones que querían un cambio social

    por lo tanto discurso beligerante a las artimañas que nos condenarán a que en este país no cambie nada

    En cuanto a utilizar términos como fascismo, lucha de clases etc creo que aunque pudiese utilizarse el 99 contra el uno el no somos de derechas ni de izquierdas (falangista total), oligarquía etc no viene mal que la gente se pregunte de donde viene el PP y AP, ese partido de los 7 ministros franquistas, ni que es la plusvalía ni como se genera, ni como se traiciono a la clase obrera y a los sindicatos con los pactos de la Moncloa , creo que es historia que todo el mundo debe conocer para entender como hemos llegado hasta aquí

    De todas formas todo el discurso de PI es estrategia , igual que el de Errejon, Podemos esta llevando una estrategia para aglutinar al máximo de simpatizantes posibles, tiene a Pablo Iglesias con un discurso Beligerante y duro para recuperar a la gente mas "radical" (aunque radical es ir a la raíz del problema) y gente mas socialdemócrata a través de Errejon, quieren aglutinar a todo el descontento a través de los Pablistas o Errejonistas según te identifiques mas, no hay ninguna excisión ni lucha es todo ESTRATEGIA

    Supongo que muchísima gente estará en desacuerdo conmigo ,pero como siempre digo, es simplemente mi opinión , la de un informático precario

    Abrazos

    • Jajaja, no lo digas, muy alto que las gaviotas no lo saben, lo de poli güeno poli malo, estan descorchando el cava catalan y deshojando petalos de rosa.. para el paso triunfal de mariano el sabado., los podemitas estan invirtiendo a largo, lo del millon de votos es un retroceso de fibo, esperemos que el 38,2 para seguir subiendo con fuerza, pero los bajistas de las gaviotas estan mu fuertes, dicen que dan dividendo pensiones, y luego LO RECORTAN como telefonica, NO A LA PRECARIEDAD LABORAL

  6. ¿Alguien cree que Pablo Iglesias es un político que cree en la división de poderes, en la alternancia de los partidos, en la libertad de voto y en la democracia representativa?

    Respondiendo HONESTAMENTE, (y lo resalto), a estas preguntas se podrá determinar que tipo de político es.

    • Vuelve a hacerte la misma pregunta pero dónde pones Pablo Iglesias pon PP.

      ¿te ha recorrido un sudor frío el espinazo?
      Es la diferencia entre un hecho constatado y una suposición

  7. Jajaja, joder Antonio como le das a Pablito el conquistador!!! Es cierto que rebajar el discurso al barro, es igualarte, a aquellos que se escudaban en lo mal que estaba Venezuela, y lloraban y ahora ya no se acuerda nadie de Venezuela. O del y tu mas del "PaSOkE " y PP etc. Eso va en los genes de politico. Pablo tiene el ego de su intelecto un poco desmadrado, y es cierto que ha de contener el corazon y soltar mas la cabeza. Pero hay que ser Justos, y ante esa "educada" arrogancia pepera salida de misa de domingo de las 12 hay mucha mentira, mucha corrupcion que nos estan metiendo, mucho Soria, barcenas etcc, quien engaña y empobrece a los ciudadanis de españa es Rajoy con sus politicas, y el psoe,(convertido en el nuevo pasok griego) con sus Eres. Podemos discurso populista, si, no lo niego, pero entre corruptos, y los nuevos neoliberales niños de papa de ciudadanos, yo me quedo con los podemitas, aun no compartiendo las formas de su lider, pero si el de una sociedad, mejor que si es posible, menos desigual y donde no se pisoteen los derechos de los trabajadores, por una educacion y sanidad, y por una justicia despolitizada.

  8. Pues que la gente siga votando a al pp de rato y blesa que dejaron un agujero de 20.000 millones de euros, y que robaron a los preferentistas para mantener sus poltronas, que sigan votando a la susana diez hija de griñan y chavez… y de los millones robados de los eres, seguid votando al pp de esperanza aguirre dela gurtel y de la punica… o la barbera del caso taula… si señores esos no son politicos son ladrones…

    podemos es la única alternativa hoy en día a los ladrones, y sino al tiempo en 2 años estarán llorando los recortes del pp y psoe… y del c´s que se venden al mejor postor…

    podemos funcionará mientras no se llene de listos como el psoe, cuando eso curra haremos un partido mas a la izquierda

    Si se puede! y lo vaís a ver! porque el barco se hunde y los unicos que tenemos un barco de rescate es Podemos!

    • Alba no es así … aquí por criticar a Iglesias no se elogia o promociona al PP estamos siempre con el mismo maniqueismo, si no hablas a favor de la independencia catalana eres anticatalanista.
      Iglesias está metiendo la pata una y otra vez con sus formas de guerrillero perdido en el tiempo … que es eso de decir lo que ayer dijo en el parlamento español, pero de qué vá … muy bien de acuerdo por decirle a Rajoy unas cuantas cosas a la cara y defender la pluraridad de naciones dentro del estado español perfecto .. pero es que es eso de brigadas internacionales antifascistas , oliqarcas .. delincuentes al resto de parlamentarios .. no hombre no .. que esto no es venezuela, colombia o Uruguay y encima cuando le zurran coge y se levanta y se va como si el Parlamento fuera el patio de un colegio … no te fastidia … el pega y le pegan .. que se vaya acostumbrando yo he oído salvajadas de unos de otros en el parlamento y no se han levantado e ido.
      Podemos tiene todos mis respetos como partido, muchas de sus ideas magnificas pero Iglesias a día de hoy no me merece el más mínimo respeto como tampoco la ejecutiva del PP quede claro … Iglesias le quitó en las últimas elecciones un millón de votos en las próximas a ver qué pasa … podemos tiene un problema grave con este tipo de secretario general … que no Alba que me niego a que crea que España es tierra de bobos … y no te olvides tampoco que Rajoy está en la Moncloa gracias a él .. aunque Rajoy lo niegue… se pasó tres pueblos con Sánchez en diciembre pasado… mira como de eso no dijo nada … qué demonios iba a hacer el PSOE sin apoyo para un gobierno … otras elecciones para perder más escaños … o desbloquear la situación porque los guerrilleros de podemos querían para empezar a hablar referendum, derogaciones de leyes, vicepresidencia y unos cuantos ministerios ..
      Podemos ahora mismo es un partido con buenas ideas mal gestionadas … me gusta mucho Errejón … es más cabal .. mas centrado menos lenguaraz .. se le entiende lo que dice, es muy coherente y no mete miedo …. lo dicho … o gira radicalmente su comportamiento o Podemos tendrá que tomar medidas y llamarle la atención .. hay gente muy válida mucho trabajo hecho para que Iglesias con sus calenturas verbales lo tire todo por tierra.
      Los recortes Alba hay que hacerlos gobierne quien gobierne .. ahí tienes a Tsipras haciéndolos en Grecia que está mucho peor que España … si la izquierda estuviese gobernando la semana que viene tendría que presentar un plan de 5.500 millones de menos en los PPGG. No te enfades pero estoy viendo como algo que parecía bueno y bonito se está convirtiendo en malo y feo por un tipo y sus malas formas y digo bien formas porque lo que dice hasta lo comparto todo … pero así no .. así no se lo podemos permitir los que apreciamos a Podemos… saludos

  9. Un pais que dice crecer, y presumir crecer entorno al 3% no se corresponde con un elevado deficit y deuda publica, maxime en un entorno favorable del petroleo, yipo de cambio y reduccion de costes laborales, despues de unos recortes brutales en gasto social. Donde esta la pasta? En el rescate bancario, en panama,paraisos fiscales, en los locales de prostitucion d la gurtel punica y black, en el senado diputaciones donde campan los dinosaurios… amnistia fiscal, que cuente montoro y de guindos que pasa, sin que les crezca la nariz. Eso no sale ni en medios ni se habla, por que te tachan de demagogo y antipatriota. El pasok español ya ha demostrado lo que se podia confiar en el, quiza podemos ya lo sabua de ahi las exigencias. Nos toman el pelo Antonio, vale que Iglesias, tenga que contenerse para dar un discurso serio sin confrontacion, pero esque nos miente el pp y pasok español en cada palabra, y no somos tontos,y vemos no solo la mentira sino las consecuencias. Cargarse el estado de bienestar y el futuro de nuestros hijos, aparte del nuestro. Cuando utilizas las instituciones para luctarte,o lucrar a quienes te financian las campañas, y no sueltas comida al pueblo, este acaba revelandose,lo deseable seria de forma pacifica, pero cuando te coartan con la mordaza, se rien a tu cara, y no facilitan el acceso a la universidad a tus hijos, el pais pierde su esencia

    • Pefecto oscar .. estoy contigo … y hasta con Iglesias si ese no es el problema … mi cabreo con este tema no viene por los contenidos sino por las formas … a qué viene en España esos tonos de guerrillero y panfletario que si fascismos y oligarquías …. todo lo que le dijo a la cara a Rajoy aplauso referente a corrupción … pero no hace falta emplear a estas alturas un tono asambleario estudiantil y luego si te contestan coger levantarte e irte porque la presidenta no te deja hacer un partido de tenis donde la pelota es un insulto porque ayer claro replica contra replica y se tiran una hora más cruzándose insultos el uno al otro .. donde las dan las toman .. si pegas recibes … mil veces han dejado con la palabra la boca a un diputado y su grupo parlamentario no se ha levantado e ido , enfada y cabrea al afecto si claro … peroooo no monta un circo .. porque a mi estas cosas me parecen de pais del tercer mundo y ellos quieren ponernos a la cabeza del primero … pues asi no ..

      • Estamos deacuerdo Antonio, que las formas y pataletas de patio de colegio, y no respiro y me pongo morado, no valen si se quiere hacer creible que el congreso sirve para algo mas que pasar la mañana leyendo el periodico jugar al frozzen o echar la siesta. Pablo es joven impulsivo, rebelde incluso se sabe superior por su intelecto. Los bandos derechas izquierdas, por desgracia no se olvidan, muchas cunetas llenas de gente, muchos simbolos como representacion de algo que jamas debio ocurrir. Al final todo se reduce a politica economica, o neoliberal en sintonia con merkel y compañia o keynesiana o mas social democrata, krugman,stighilz, Amartia Sen, el motor de españa es la demanda interna, a traves del consumo, no un sector turistico con empleo estacional, o exterior basado en reduccion de costes laborales y derechos para ser competitivos, sin productividad no vale para nada. De ahi ese 3 % de Pib y que no se nota en la economia. Ese tipo de politicas solo funciona si sigues los pasos de china, vietnan a los que vamos encaminados. Un saludo Antonio

        • No mezcles asesinatos del franquismo con padres económicos y con pib oscar que si no hacemos un gazpacho y no una tortilla frnacesa jejeeje … lo de ayer de Iglesias no son formas y no se lo debemos de permitir pero mira .. NI LOS DE UNIDOS PDOEMOS tan siquiera porque jode el trabajo y lucha de muchísima gente , estas actuaciones histriónicas donde él se cree la encarnación del pueblo y vestido de guerrillero enarbolando la ideología guevaristo-chavista para salvarnos a todos es anacrónica , obsoleta, caduca y trasnochada . esto es España, Europa, año 16 del iglo XXI ¿donde se cree Igleias que está? en una asamblea de estudiantes, el parlamento se supone que es la casa del pueblo y el pueblo por número ha votado más a Rajoy que Unidos Podemos, no veas como me fastidia eso pero esto es la democracia .. si el pueblo es la masa y la masa más que la oliqarquía como es que la oligarquía un partido con más votos que el partido de la masa.
          Respeto, respeto y respeto. Donde las dan las toman el dijo grandes verdades que no le voy a negar y además aplaudo por decirlas como las dijo a la cara y mirando a los ojos a Rajoy … pero Rajoy está donde está TAMBIÉN POR IGLESIAS el tuvo en la mano un gobierno de izquierda pero claro … lo quería todo y ya .. y eso tumbó al PSOE y los dos a la oposición en vez de a la Moncloa .. no supieron gestionar su fuerza y el precio es tener a Rajoy de Presidente así que no hable tanto de triple alianza .. que al PSOE maldita la gracia que le hace esto de darle el poder al PP … en fin … que ideas si comparto .. formas no … lo de ayer tiene que ser una multa a UNIDOS PODEMOS con caracter urgente de forma ejemplar y ejemplarizante … qué quería Iglesias ayer jugar un partido de tenis de insultos con el PP … repito donde las dan las toman y que se vaya acostumbrando.

  10. Si se levantaron y se fueron era para poner blanco sobre negro que la Señora Presidenta incumplió el propio reglamento de las Cortes al negarle el derecho a la palabra, al turno de réplica que establece el artíCULO vaya a saber cuál número. Que se pasan sus propias leyes y reglamentos por el forro cuando les parece, cuando les conviene, como le recordó Homs a Rajoy, en su correspondiente turno de réplica, al referirse Don Mariano, a cada rato, a la obedeincia a la Ley.
    Seguimos las costumbres : pachanga y pandereta.

    • Pues yo vi que la Presidenta le dijo en que fue insultado a iglesias …. este se lo dijo .. ella le dijo a hernando que si lo retiraba .. el del PP que es el doberman oficial del partido le dijo que 4 millones de dólares eugeni .. y fin de la historia … que va a ponerse la Presidente sea del PP o del grupo mixto, su turno señor iglesias, su turno sr hernando .. su turno sr. iglesias cual partido de tenis de insultos el uno al otro y el otro al uno … que se acostumbre Iglesias que si en el parlamento pega a él también le pegan y eso de dejar el parlamento como como el patio del recreo no .. eso tampoco hay que permitirselo porque si no esto se convierte en la casa de tócame roque …. en el parlamento se han dicho unos a otros obscenidades sobre todo pp a psoe y no se han levantado e ido .. que te digan que eres un vendido pues te la comes …. sea verdad o mentira … ya se despachó a gusto antes eso si .. todo verdad Iglesias con Rajoy las como son , que pasa que el PP coge y se levanta … vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa …. multa para podemos por levantarse ayer del hemiciclo ….pero que se cree esta gente que es España hombre … respeten … me parece muy bien y loable que nos quieran salvar y cambiarlo todo perfecto … estoy hasta de acuerdo si me apuras … pero aquí el orden y el respeto se guardan … estamos buenos si no es así … si con 80 diputados tienen estos humos como pillen mayoría absoluta … nos la lían parda

  11. Este chiquito….necesita cada dia autodecirse alguna frase grandiloncuente para angrandecerse y creerse sus fantasian mentales y aunque cuando se habla o se escribe se corre el peligro de meter la pata ayer con la frasesita del "delincuentes en potencia" la volvió a meter, porque un delincuente en potencia es todo aquel que sale a la calle dispusto a cometer algo que frinja la Ley…..y de eso no se salva ni él mismo.
    Lo dicho necesita tanto autoescucharse que en alguna frase la caga bien cagada como ya le ha pasado en los meses desde aquel 20D.
    Y cuidadin con los de la "cal" que esos de la "cal" no estan en la Tv ni en la prensa ni en los otros medios de cumunicación actuan y callan.Os que no tenemos memoria.

  12. Más muertos no devolveràn a los muertos.
    Si tan bueno es Podemos que se dedique a intentar cambiar las cosas y a dejar de dar clases de historia que todos sabemos y quién no las sabe es porque no quiere o no le interesa.
    Que dejar de tratar esa gran desgracia que fuè la guerra y que se dedique a explicar como harà lo que según él harà si gobierna.
    Toda esta euforia la había en Grecia con Tsipras y…. ¿ha cambiado algo?
    Señores, que la mano que mece la cuna es la que es. Este hombre si algún día llega al poder tragarà como todos y parte de los suyos robaràn como todos (ya lo han hecho a pequeña escala algunos).
    Lo dice un tecnócrata empleado del Ibex 35 que con 42 años no votò en su vida. Bueno sí, para el delegado del cole. jajajajaja
    Un saludo.

  13. A mi me parece que bien que rodeen a los chicos del Congreso y les den caña..es lo que se han buscado al venderse tan Barato a las oligarkias financieras..por supuesto les en leña verbal, que escuchen lo del 70 % de pobres trabajadores que hoy hay en España,Ahhh que esos Cinco o mas millones e personas solo viven en Euzkadi y Cataluña,o madrid,zonas urbanas Son muchos y si cambia el sistema Electoral,mas Diputados..

    Ya ireis viendo como cambian las cosas,por Cujonss..como ayer Educacion,para Empezarrr

    y a los Foreros una ley de Intradias ,para los Fondos Buitres y para todo Diosss

    Yo me apunto a que haya leña..o todos vivimos dignamente o Ninguno..

  14. QUE LASTIMA QUE LOS QUE SON PODEMITAS ,NO VIVAN EN VENEZUELA.

    A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE SE HAN TENIDO QUE MARCHAR DE SU PAIS POR CULPA DE GENTUZA

    COMO HUGO CHAVEZ Y MADURO NO LES HACE NINGUNA GRACIA

    ESTA CUADRILLA DE MENTIROSOS TELEPREDICADORES QUE SOLO VENDEN HUMO DONDE MJOR ESTARIAN

    ES EN PAISES COMO VENEZUELA IRAN …….LEJOS DE ESPAÑA ……..YO NO QUIERO UNA

    ESPAÑA COMO VENEZUEA ,IRAN O GRECIA………QUIERO UNA ESPAÑA ….COMO FRANCIA ALEMANIA

    INGLATERRA SUIZA………DONDE POR CIERTO PENSAMIENTOS COMO LOS PODEMITAS

    PRACTICAMENTE NO EXISTEN y la verdad EN ESTOS PAISES SE VIVE MEJOR QUE EN LOS DE

    PENSAMIENTO UNICO DE VENEZUELA E IRAN.

    • Completamente de acuerdo contigo Manuel. El problema es que en países como el nuestro (que tiene sus cosas buenas) nos falta la educación de apertura mental y visión colectiva de la sociedad que tienen en esos países que comentas.
      Yo lo he dicho hasta la saciedad, no voto y por lo tanto me da igual quién gobierne. Pero sí intento inculcar a mi hija el respeto hacia los demás y la idea de que a los demás si les va bien a ella eso le repercutirá en algo bueno. Esa es la gran diferencia entre el sur y el norte. Aquí se revientan contenedores y papeleras y…. "ya lo pagará el ayuntamiento." Pero vamos a ver idiota, si el ayuntamiento eres tú.
      Europa es un gran fracaso por una sencilla razón, se intenta juntar dos culturas completamente distintas: norte y sur. Crea una Europa solo con los países del norte… y se hacen primera potencia mundial.
      Pues todo eso se ve en el Parlamento día a día, me da igual izquierdas, centro o derechas. No saben lo que es trabajar y mirar para el colectivo. Es más,la frase "mis votantes" debería estar prohibida y todo. Señores políticos, ustedes trabajan para un pueblo independientemente de a quien votaran y sus formas y actos no lo demuestran, me da igual su color.
      Un saludo.

  15. Yo solo digo una cosa: Pablo Iglesias no hizo una sola propuesta en beneficio del país y sus ciudadanos.
    Ya es casta que cobra una pasta que le pagamos todos lis españoles.
    Porqué no propuso devolver la pasta cobrada mientras no ha habido gobierno??
    Es un sinverguenza igual que muchos otros políticos que hoy se sientan en el congreso.

  16. Creo que Iglesias ve que se le hunde el electorado y quiere volver al 15M..una estrategia politica nada mas…como cuando pp y psoe se insultan y luego a la noche se van a cenar juntos a cargo del dinero de los contribuyentes..otra obra de teatro

  17. XXXXXhttp://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/10/28/realidad-hemos-topado/0003_201610G28P11991.htm
    Quitar las X del principio que no deja colgarlo de otra manera.jajajajaj
    A ver si funciona. Como buen español hay que usar la picaresca.
    jajajaj

  18. Repito, quien de los que apoyais Pablo Lenin me puede decir que pais comunista se vive bien????Corea del Norte,Venezuela,China, y vamos al pasado arcaico del franquismo como dicen los podemistas, Urss,República Democrática Alemana,quien ganó en el 33 en la Repulica de España?la derecha,y quien no evo de acuerdo como ?los comunicomunistque pezaron a mataras , asi que no quiero comunismo pintura y sinen pin

Los comentarios están cerrados.