Tiene más de año y medio, pero continua siendo 100% actual

logo-seccion-kuko% - Tiene más de año y medio, pero continua siendo 100% actualLa oligarquía se ha situado de perfil y aparenta que no ha pasado nada a pesar de los años de retroceso social que ya llevamos. Sus charlatanes profesionales incluidos sus mandados, los políticos, nos quieren convencer que lo que llaman crisis es algo pasajero, más todavía, nos dicen que la hemos dejado atrás…

Las mentiras se multiplican al referirse a la economía del país, pero no se hace ninguna referencia a las vicisitudes de los sufridos españoles. Sin embargo, de tanto en tanto, surge una voz autorizada algo discordante con tanto triunfalismo como la del financiero Warren Buffett que en el ya lejano 1996, dijo así: “Hay una guerra de clases, desde luego, pero es mi clase, la clase rica, la que hace la guerra, y estamos ganando

Sabemos dos cosas, que estamos en guerra –nos la han declarado– y que vamos perdiendo… Dicho así, puede parecer que se está hablando de la famosa teoría de la conspiración reservada para mentes complicadas del entorno esotérico, pero particularmente huyo de este tipo de manifestaciones, ya que mis adversarios estarían encantados al poder calificarme de una fantasía desbordante y descalificar de un plumazo la investigación que se puede llevar a cabo con todo el rigor posible. Con este puñetero asunto hay que ir con pies de plomo. Ni un paso en falso. No obstante, a pesar de no apuntar más alto, lo cierto y verdadero cae por su propia evidencia: el mundo mundial ha caído en manos de una organización supranacional y se está haciendo con el Poder político y económico. Ya no se oye hablar de la Globalización y ¿os acordáis la murga que nos dieron con la imperiosa necesidad que las naciones perdieran su soberanía? pues éste es el resultado, a través de tretas y engaños masivos les hemos cedido lo más preciado de la sociedad: la dignidad de ser ciudadanos, para acabar en manos de desaprensivos que nos esclavizan.

La conclusión es clara. Aquí tenemos un sistema profundamente injusto diseñado para llevárselo crudo, y no es que no se pare ante nadie sino, que las autoridades competentes están férreamente alineadas con él y lo respaldan. Nos dicen que es ley, luego es de obligado cumplimiento.

Si les interesa, pueden leer el resto del articulo en su fuente original pulsando aquí

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El enlace no tiene desperdicio. Es un resumen fantástico del ideario del perfecto neo-comunista.

    Un perfecto neo-comunista tiene que beber de los origenes. Por lo tanto las palabras como supranacional, oligarquía, poderes fácticos y guerra de clases no deben olvidarse. Por supuesto hay que actualizarse y aparte de ellos debemos de utilizar el nuevo y demoníaco término capitalista: "Globalización".

    Pero ojo, "Globalización" en terminos mercantiles, es decir atacar la libertad de comercio, pero no en terminos de "aldea global". Para la inmigración si hay que defender la "Globalización". Todos los individuos deberían tener libertad para ir donde quieran, deberían abolirse las fronteras, libertad para todos….. pero sí hay que poner aranceles, evitar inversiones en paises pobres… eso si, no se nos vaya a ocurrir la absurda idea de querer ganar algo de dinero.

    Bueno, y ya lo del Sistema Financiero Internacional es de traca. Sería extenderse mucho, pero decir que el sistema está para rescatar a los bancos y no a los individuos es la frase más vil y más traicionera que se ha inventado en los últimos años. Y más en España (o lo llamamos mejor Estado Español)

    Dos simples datos:

    Bancos privados rescatados por el Estado: 0. (Por cierto si sale el enterao de turno hablando del "Banco de Valencia", apuntar que era un banco cuyo accionista y dueño era una Caja de Ahorros)

    Cajas de Ahorros PUBLICAS rescatadas por el Estado: La gran mayoría.

    Solución para esta situación….. (tachááán): Hay que crear un Banco Público que además "ayude" a la gente. Y si no cuela el argumento: "Oiga, pero eso es lo que había y nos costó decenas de miles de millones de euros". Tranquilo, no le entren sudores fríos, hay un argumento infalible que durante décadas a la izquierda nos ha funcionado y seguirá funcionado:

    "No se preocupen. Esta vez será diferente".

    Con respecto a los SWAPS, Perfomance fee, Avalistas y Prestaciones accesorias explicar las incoherencias sería muy largo de exponer aquí, así que solo les voy a dar doy un consejo. La mejor forma de no tener problemas al endeudarse, si lo que quieres es fastidiar a los bancos, si quieres escapar de esta "dictadura" capitalista que te atenaza, haz precisamente eso: No te endeudes.

    En mi caso para no tener problemas de pulmón, para fastidiar a las tabaqueras, para escapar de su adictiva dictadura ¿sabes lo que hago?. No fumo.

Los comentarios están cerrados.