Nos están asando como pollos

Semana que teníamos que confirmar la anterior rompiendo resistencias y figuras de suelo  en la eurozona  y parece que no que tenemos que esperar, el mercado español se ha enfriado pese a una buena EPA , a la subida de la Inflación en cinco décimas, a la buena tonalidad de los resultados empresariales , a que Wall Street no ha hecho suelo de octubre o que el mismo PIB aunque haya sufrido un ajuste está al 3.2%

Sin en cambio la renta variable ya casi a nivel global está haciendo rotar los precios de los activos sobre si mismos, una y otra vez, una y otra vez, los retornos “lineales”  siguen siendo cero semana y mes tras mes, en Wall Street no hace falta repetir que esperan al nuevo Presidente con las bolsas paradas hace dos meses.

Vean la evolución completa del gap que dejamos abierto el lunes (seguido toda la semana)  y hoy ejerce ya como soporte oficial …

25-ibex-gap% - Nos están asando como pollos 25-ibex% - Nos están asando como pollos 27-octubre-ibex-gap% - Nos están asando como pollos

28-gap-cerrado-1% - Nos están asando como pollos

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • para mi si lo llevaba esperando toda la seamana .. ahora si baja y pierde el mínimo de hoy HORRIBLE. genial todo cierre semanal opr encima de 9100 para mi … aunque sea 9101 …. eso si esto es un tueste mental …

  1. Hay que tener tranquilidad y paciencia señores….en este negocio es primordial… porque si se está nervioso te hacen dudar e incluso ponerte vendido….y ese no es el lado bueno….ese es el lado oscuro en este momento…
    Hay que estar tranquilos que se está comprado con pérdidas…no pasa nada…el problema a día de hoy es estar vendido con ganancias…eso si que es un problema….
    La tranquilidad al menos a mi me la dan los gráficos superiores.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.