Vaya con lo bueno que es el Popular

Leemos en INVERTIA “El nuevo consejero del Banco Popular, Pedro Larena, ha señalado en su primera presentación de resultados que la entidad “es un bancazo”. “Somos claramente los mejores”, ha afirmado en referencia a la especialización de la entidad y pese a que acumula una caída del beneficio del 66% hasta septiembre”

Pues si que tiene guasa la cosa, es un “bancazo” y solo lo sabe él, el Sr. Ron claro y su departamento de marketing porque el de contabilidad lo dudo. No lo saben los inversores, no lo sabe el mercado y no lo saben los analistas ni técnicos ni fundamentales, y encima para coronarse dice “somos claramente los mejores”, hombre que lo diga Bankinter pues tiene un pase ahí están sus números, sus recomendaciones, sus inversores y sobre todo su acción.

Si son claramente los mejores qué nos pasa al resto somos tontos de capirote y ellos los listos, los que saben y los que controlan todo .. pues vaya manera de despistar vamos … si son los mejores de verdad lo disimulan oiga a las mil maravillas.

En serio esto que ha comentado hoy el responsable del Popular me parece sinceramente no un brindis al sol que tendría todo el derecho con frases del tipo “el Popular verá nuevos tiempos y recuperará niveles de precio perdidos en esta crisis” , “el Popular está poniendo los cimientos del éxito en el futuro” se admite, quien quiera creerlo que lo crea y que invierta y el que no que se ponga corto vendido vamos.

Pero “Bancazo” y “somos los mejores” me parece una soberano collejazo a nuestra inteligencia y una colleja es peor que un un insulto, se ha pasado tres pueblos este señor con tamaña declaración una cosa es que diga seremos un bancazo y seremos los mejores .. que los somos aparte de lo comentado, es faltar a la verdad y al honor de las demás entidades.

Mirad la comparativa del sector bancario español:

comparativa-sector-bancario-español% - Vaya con lo bueno que es el Popular

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

Los comentarios están cerrados.