Comentario técnico de una frase para: Oro , Petróleo y euro-dólar

Respecto al crudo (brent)  resistencia en 53 usd y no puede perder directriz alcista que une mínimos desde primeros de año porque cancelaría o pospondría figura de suelo.

28-OCTUBRE-BRENT% - Comentario  técnico de una frase para:   Oro , Petróleo y euro-dólar

Euro dólar sujetado en zona de 1.08 su pérdida lo lanzaría a mínimos de dos años, por el momento fuera de mercado, la posición corta vista la recogida realizada tampoco es recomendable claro.

31-OCTUBRE-EURO-DOLAR% - Comentario  técnico de una frase para:   Oro , Petróleo y euro-dólar

En Oro (etf GLD) seguimos manteniendo que su serie trata de hacer un pullback al soporte de la figura triangular rota.  La pérdida de los últimos mínimos mandaría la cotización a 1200 sin respirar.

31-OCTUBRE-GLD% - Comentario  técnico de una frase para:   Oro , Petróleo y euro-dólar

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días, vosotros creéis que el oro, y por ende, la plata, cambieron su tendencia a bajista ?
    Saludos y qué buenos artículos e ideas.
    Luis

    • La tendencia del oro y la plata es alcista … que esté en un proceso correctivo no significa que sean bajistas … los metales vienen de una corrección y les está afectando negativamente el poder del dólar como a muchas commodities. El oro subió de 250 a 1900 en 12 años y desde 2011 corrige tamaña subida .. es más tiene toda la pinta que en 1050 ha podido terminar la misma. Es decir que el Oro dependerá para que lo quieras … hombre en momento alcista no está .. pero es de los activos estrella del año con un 18% de rentabilidad muy por encima de bolsas .. así que dame tu activos bajistas como el oro .. esta casa tiene para el oro precio objetivo 1500 usd y no lo hemos variado "por el momento" … todos los grandes que saben de esto dicen una cosa referente al oro " hay que tenerlo en cartera" y ellos saben mucho más que servidor. Saludosssss y graciass por el piropo.

Los comentarios están cerrados.