3 comentarios

  1. Yo lo que quiero es que el yen vuelva por lo menos a 150 con el euro y si es màs…puès màs que mejor, como decìa el otro.
    Los japos si quieren vender sus productos…que ya NO son lo que eran, a mi gràn pesar..puès tendràn que tomar medidas muy serias, las abenomics..son pàpel mojado..Corea del sur està destrozando a Japòn en todos los sectores…
    Cuando le preguntas a un japonès sobre China, le es indiferente, salvo el tema de las islas de la contienda, pero como les nombres a Corea del sur..se ponen como la ñina del exorcista..los ODIAN.
    Es simpàtico que salvo algùn paìs, que se me ocurra que puede ser Islandia…todos los paìses por razones històricas, econòmicas…siempre tienen entre ceja y ceja a otro paìs..que a la mìnima se le tiran al cuello y no para dar besitos presisamente….
    Enfìn, a lo que ìbamos!
    Si queriais Brexit, tomar Brexit y Medio!
    saludos

  2. Yo no coincido con el analisis,el Brexit,no ha hecho más que empezar,y ahora,están saliendo a corto plazo,datos buenos,por la depreciación de la Libra,pero a medio y largo plazo,en mi opinión el Brexit va ha hacer muchísimo daño a la economía de UK,ellos,en mi opinión,no saben donde se han metido,pero bueno,es mi opinión.

    • Y en la mía también … espero que no sean ejemplo para nada ni para nadie .. porque si les sale bien la jugada la mitad de Europa se las pira de la otra media … su bolsa va muy bien … su moneda en mínimos históricos … como bien dices a medida que vaya calando el efecto del brexit en el reino unido la city se vaya trasladando , los precios de la vivienda a caer , todo lo importado a costar un riñón incluidas las vacaciones … el aumento del coste de insumos etc etc etc .. vemos … pero eso si .. ya menores cambios para la libra sería difícil de encajar, ya se ha devaluado lo previsto según libros. saludos.

Los comentarios están cerrados.