Las farmceúticas a vueltas con el problema de la insulina

LONDRES (Reuters Breakingviews) – No hay un remedio fácil para el problema de las grandes farmacéuticas con la diabetes. Los beneficios de Sanofi (PA:SASY) y Novo Nordisk (CO:NOVOb) procedentes de fármacos que tratan la enfermedad se hunden y hay pocas soluciones financieras. Novo está reduciendo costes e inversiones, mientras que Sanofi recompra acciones y busca adquisiciones. Al menos las acciones de la última están baratas.

Los problemas de precios de las farmacéuticas son crónicos. Los buenos años en los que podían subir precios en Estados Unidos acabaron en 2014, debido a que los gestores que compran fármacos para los pacientes llevaron a una reducción de precios superior al 10 por ciento anual. El mercado se sigue deteriorando

leer artículo completo en fuente original

Os analizamos Sanofi …

sanofi-31-octubre-2016% - Las farmceúticas a vueltas con el problema de la insulina

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No se si estas acciones están baratas….solo se que a la industria que pertenece la tengo en el listado "PARA REALIZAR CORTOS"….ahora no es el momento de cuidados de la salud…..lo hizo muyyyy…muyyyy bien durante años…se gano lo que no esta escrito, de forma homogenea… pero ahora si se quiere ganar aquí…mucho me temo que tiene que ser vendido…
    Abría que mirarla muy al detalle… para ponerse vendido…. la tengo un poco abandonada….paso de coger cosas vendidas…teniendo tantas cosas para comprar…
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.