Lo tienen a huevo para darnos un susto por Halloween


halloween% - Lo tienen a huevo para darnos un susto por Halloween

Mirad el dibujo del futuro del SP500 cualquier excusa valdría para romper soporte de la triangulación y darnos un susto de aupa a los alcistas …

Ojo es una proyección no el dibujo de nuestra convicción técnica del mercado, vamos que si acertamos sería de “potra” pero la posibilidad de una desagradable corrección  en ciernes haberla; hayla.

 

31-futuro-sp500% - Lo tienen a huevo para darnos un susto por Halloween

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. mirate el vix y esta igual a la inversa pinta feo, ahora milagro si esto no cae, aunque como en este mundo todo es falso y manipulado es facil que fallen estas figuras tan cantadas y suban recogan mas victimas y lo tumben a morir, pillando a to dios que esta entrando ahora largo.

    • Si Fermín esta la cosa mu achuchá … todo engaños y amagos y claro cuando hacen el movimiento bueno se te va como el agua entre las manos …

  2. Desde luego huele a… cuerno (de toro) quemao…., y siendo epoca de "castañas " asadas, hay que andarse con ojo. Ahi Antonio como disfrutais de buen tiempo todo el año, os perdeis unas buenas castañas calentitas, en uno de esos dias en los que caen unas "pelonas" (heladas) de tres pares…saludos, brent en directriz. ….

  3. Piano, piano caballeros. Todo a su debido tiempo. Antes era el HCH, ahora es el triángulo. Siempre habrá algo para buscar una caída del mercado. Yo personalmente sigo sin verla. Que no digo que no pueda corregir yankilandia un poquito y… no ha pasado nada de nada. Ahora bien, yo techo como ven tantos por ahí, ni lo atisbo.
    Pero bueno, que como dice Antonio, igual bien Don Market y me da una colleja de la leche. Yo cartera ya llena de largos, ya no puedo hacer más compras mientras no salga nada de cartera. Ahora toca dejar crecer la cosecha.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.