7 comentarios

  1. Brent en la bajista del triangulo que rompio en septiembre, como lo ves Antonio, recuperacion entre 49/50 el macd diario marca zona de rebote, o lo dejamos para la zona de 45,50 y empezamos a pensar un posible HCH, con una cabeza de esas que denominas batman (aunque pequeño) rota la directriz de principio año, lo ponemos en cuarentena

    • mal y feo .. además la rotura de la directriz alcista de mínimos puede implicar mayores repercusiones bajistas para bolsas ..

  2. por eso prefieren que en madrid los coches sigan contaminando mientras la gente se intoxica y muere prematuramente, el dinero manda sobre la salud de la gente, y encima asi los ciudadanos compran medicamentos cuando enferman por la insalubridad de su atmosfera, y por eso los del pp y cs critican que se luche contra la contaminación como hace carmena

    • Claro, es que lo que no contaminan los coches entrando en Madrid lo contaminan en Marte. Los coches solo contaminan tan pronto entran en el ayuntamiento de Madrid. Cuando están fuera de Madrid no contaminan y además los humos se volatilizan a Marte.

    • Lo que tiene que usted sufrir al conocer que ha sido complice de tal insalubridad. ¿Nunca ha subido a un medio de transporte propulsado por energías no renovables?

Los comentarios están cerrados.