Dos meses completos con más bajistas que en la semana del brexit

Al inicio de sesión os mostrábamos como los indicadores de calidad de tendencia como el porcentaje de valores sobre MM200 y valores en señal de compra estaban a niveles de las fechas del Brexit, y el Dow Jones en 18000 y el SP500 en 2100 recién perdidos. Vamos que ya están como están y la RV USA simplemente “amenaza” con corregir porque ni siquiera está corrigiendo en este momento sino consumiendo tiempo.

Ojo igual vemos algo más de profundidad a partir de martes o entre mañana y el martes cualquiera sabe, lo curioso es que llevamos justo dos meses con lecturas muy bajistas o poco alcistas desde hace dos meses y sin en cambio pese a la aparente aversión al riesgo que impera en USA no vemos grandes caídas ni correcciones, como veis ahora mismo el sentimiento de la masa es más bajista que en todo el verano y eso que no hemos tenido ni el típico suelo de octubre.

Seguimos pensando lo mismo que todas estas semanas atrás mercados que se van a sostener por haber tan bajo nivel de alcistas, si el mercado baja por lo que sea y más por efectos electorales desde luego más compra será, como veis los bajistas no pasa del tercio del mercado tampoco.

sentimiento-de-mercado-3-noviembre-2016% - Dos meses completos con más bajistas que en la semana del brexit

El mercado está para ser codiciosos no para ser miedosos, eso si, cuidado de mañana al próximo miércoles la VIX se puede poner a darlo todo …

PUBLICIDAD (google adsense)