¿Nervios?… puede ser, pero pánico no, la verdad

El indice del miedo esta en máximos vende la prensa salmón  y la VIX cerró a 18.7, con el Brexit llegó a 27 y a primeros de año a 29, la verdad que lo que es pánico no hay, que hay nervios ahora mismo pues si,  estos indicadores de CNNMONEY.COM  detectan estado de ansiedad en el corto plazo. Pero que el Dow Jones haya cerrado bajo 18000 y se prendan todas las alarmas y toquen las sirenas de zafarrancho de combate tampoco, me parece meter miedo gratuito a la gente.

3-noviembre-indicadiores-1% - ¿Nervios?... puede ser, pero pánico no, la verdad 3-noviembre-indicadores-2% - ¿Nervios?... puede ser, pero pánico no, la verdad 3-noviembre-indicadores-3% - ¿Nervios?... puede ser, pero pánico no, la verdad

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ahora mismo está en 15 este índice…y el DJ30 bajando 10 puntos el -0,06%….y el VIX en 19,2….esto es señal….de que este indice nos dice que si… que hay cada vez más miedo y más ansiedad..pero esta pasando un huracan…pues no…estan jugando…. jajajajaja…
    Además cuanto más pequeño sea el número, que marque en el lado izquierdo este índice… mejor…y si tienes la suerte…que no es mi caso…que te pilla en liquidez…pues mejor…que mejor..
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.