A punto de confirmarse divergencia alcista en 30 minutos también

Ayer la teníamos en cinco minutos y hoy ya se presenta en gráfico superior de 30 minutos tras leer el resultado del dato de empleo,  creemos que para un rebote para tratar de tapar por lo menos el gap de hoy da, si ejerce como resistencia como ayer malo pero por lo menos creemos que lo intentará. Seguimos viendo una sobreactuación bajista en Europa, no es de recibo nuestro comportamiento bursátil con Wall Street aún altísima.

Lo que tememos es que hasta el miercóles la liquidez huya del mercado y las alzas apenas se puedan sostener lo más mínimo.

4-noviembre-ibex-divergencia% - A punto de confirmarse divergencia alcista en 30 minutos también

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Hola pues fíjate pensé que taparía el hueco de los 8760 para hoy rebote hasta 9100 y a esperar a las elecciones porque no es lo mismo si tiene que bajar,un 6% el ibex el miércoles por ejemplo si ha trump,desde 9100 que desde 8700,deberia de haber manipulación.

    • Yo ya creo que nos cierran todos los gaps en figura de vuelta la divergencia en 30 minutos no ha funcionado el SP500 se ha venido abajo como pensaba .. 4.9% no es dato para levantar nada …lo simpáctico es que ellos están planos y nosotros nos matamos .. para miccionar y no verter gota …

  2. De todas las divergencias que se podrían interpretar en el gráfico sólo una se ha confirmado como un buen punto de entrada para una posición (divergencia alcista del 15-16 de Octubre). El resto no han valido para más nada que para comerse unos mojones bien calentitos y perder una buena pasta.

    De verdad tiene más validez este "indicador" que leer los posos del té?

    • Las divergencias son desde luego las antesalas de los movimientos de los precios relevantes .. toda gran subida o suelo partió de una gran divergencia alcista o bajista para mi son de los pilares técnicos más importantes y de lo que más da de comer … pero claro todo el mundo no las saben leer incluso los que sabemos también nos la comemos con papas y nos dan para el pelo … pero reconocer eso es una cosa y decir que no sirven o que son como tirar una moneda tampoco .. y eso que en Bolsa tirando una moneda al aire y abrir largo o corto según caiga suele dar más dinero y rentabilidad que un gestor a un fondo. Saludos.

      • jajajajaja….como lo lea algún gestor de fondos…te vas a enterar como las gasta esta gente..todos ellos eruditos en la materia..
        Porque con toda la gente que seguro que leeran los articulos…alguno si que habra….ah….vale…vale…es que ninguno se da por aludido….todos estan un 5% por encima de su indice de referencia….claro ahora lo entiendo…no habia caido…
        Un saludo

  3. Yo lo que pienso es que el MACD funciona muy bien cuando hay una tendencia. Cuando hay lateralidad mejor utilizar un estocástico.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.